12 comentarios el “Una idea genial y fácil…. así nació “Anhelo”

  1. Holaa!!! , te quedo hermosa esa blusa y me encantaría hacer una para mi hermana , pregunta de aproximadamente cuanto cm media cada cuadro ?. Saludos desde Vzla.🙂

    • Muchísimas gracias amiga venezolana!!!!depende un poco del talle como yo soy alta quería que el pico me quede larguita , calcula unos 35, 40 cm aprox , yo use un hilado de algodón…me parecía que quedaba mejor ya que es un aprenda bastante informal y un aguja nº 3,5. Bueno espero que la hagas y me la muestres …
      Besotes
      Lorena

  2. es hermosa!! me encantaria hacer un apara mi. si pudieras postear el patron de los cuadrados que hiciste y los pasos siguiente te lo agradeceria mucho. gracias!!!!!!

    • SI sil voy a ver si lo subo, o te lo mando por mail…Igualmente es muy simple use aguja nº 3,5 y hice 4 cuadrados de 14 hileras cada uno luego los uní y realice las tiras para atar como mas nos guste…
      Besotes

  3. Здравствуйте, хочу сообщить что фотография на вашей странице принадлежит моей работе топ “Вишневая сакура”, меня зовут Татьяна Вашина из Украины город Николаев

    • Hola Tatiana mucho gusto en ningún momento quise ofenderte, tu trabajo para mi es una verdadera obra de arte y es por eso que me gusto tanto….si te molesta lo saco no hay problema, muchas gracias por darme la oportunidad de felicitarte por tan hermosa obra, mucha gente me pregunto por ella ya que lo veían como una maravilla.
      Te mando un abrazo desde Buenos Aires Argentina y me quedo a la espera de tu respuesta.
      Saludos
      Lorena Elgersma

Responder

