22 comentarios el “Hace bastante que no subia un circular…bueno acá les dejo uno…muy lindo por cierto

  1. Ahhh ni que me hubieses leido el pensamiento jaja amo los circulares.Sera porque por ahora me resulta mas facil tejer en redondo jajaja Es una belleza, gracias por compartirlo !!!

    • Gracias a vos Shirl… telepatía jajajajaja los circulares son divinos y siempre quedan bien, yo también los amo..Gracias por tu visita un besote grande Lorena

  2. Que lindo!!! Justo tengo una lanita y no sabia qué hacer con ella. Te pasaste!!!!!!!!!
    Gracias por compartir con nosotras.

  3. Ahh me encantan las revistas de tejido japones, tienen unos modelos soñados… en realidad soy medio fanatica de Japon jaja lo cierto es que por el poco tiempo que llevo tejiendo se me ocurre que ellos deben usar lanas super finitas porque por los numeros que veo en el patron dice 175 gr… y la verdad que me parece poco,no? SI con algo menos de 300 gr de algodon 8/6 sale un chaleco cortito…
    Si mañana no llueve mucho voy a ir a Hilados Nube de Once, asi que si hay alguna oferta les cuento (a esta hora aca en casa esta lloviendo a càntaros….)

    • Hola Bienvenida !!!!muchas gracias por tu visita , y estuve por tu casa y me encanto; te voy a agregar a los blog que visito así podemos estar mas en contacto…Besotes
      Lorena

  4. Hola, Lore… ayer empecé a hacer este chalequito, a ver si sale para usar en el cumple de mi marido, la semana que viene!!
    Lo estoy haciendo en hilo de algodón finito fucsia, hasta ahora queda bien… pero tengo una duda a ver si podés darme un consejo!
    Al llegar a la vuelta 14, justo donde ya han terminado las “hojitas” aparecen unas varetas tipo abanico (abajo de las piñitas, se entiende?) y se ven largas, pero no alcanzo a ver bien el punto… no estoy segura de si son varetas simples o dobles ahí… vos qué opinás?
    Muchas gracias!!
    Espero tu respuesta, llegué hasta ahí y no sé cómo seguir, jajaja… no quiero ponerme a inventar y darme cuenta unas vueltas después de que metí la pata!
    Gracias, un beso!!

    • Hola Romina…si esta bastante borrosa la imagen…para mi son varetas comunes….aunque es verdad que también se ven mas largas que las otras….proba haciendo toda la vuelta en vareta comunes y si al terminarla ves que queda tirante es que son dobles….!!! Besotes Lore

      • Hola! gracias por responder… ayer me puse a probar, hice la vuelta con varetas comunes y quedó arrugada… como ondulada.
        Se me ocurre que por ahí con varetas dobles puede hacer que queden más tirantes las partes de cadenita, y eso le daría forma, no?

        Esta tarde pruebo con dobles a ver cómo queda mejor… y te comento🙂
        Y en cuanto tenga el modelo terminado… te mando unas fotos!!
        Besos!!

        Romi.

Responder

