23 comentarios el “Esta vez …una cartera con personalidad

    • Hola Ana es re linda no? …el material de algodón seria genial aunque depende mucho del gusto de cada uno….espero que la hagas y me ma muertes…Saludos

  1. Hola, pero ¡¡¡que linda cartera!!! compartes con nosotras el día de hoy, me puedes enviar el gráfico a mi también.

    Besos.

  2. me encanto las carteras porfavor si me puedes mandar que tipo de hilo usas para tejerlas gracias de antemano ojala me lo mandes luego chao

    • Hola yvana jorquera rosso Mira por lo que logro ver en el gráfico esta realizada con un hilado 100 % pura lana virgen, pero eso a elección tuya, fijate mas que nada el grosor y busca algo similar, la idea es tejer esta hermosa cartera!!!!! Besotes y muchas gracias por tu visita
      Lore

      • Si, quisiera una exacta a esta. La verdad nose que medidas tiene, pero me gustaria de 30 cm de ancho. Te dejo mi cel asi hablamos bien y te hago el pedido. 1164555946. Muchas gracias

  3. HOLA LORE GRACIAS POR PUBLICAR ESTA CARTERA, TE DIGO QUE LA HICE Y QUEDO BATANTE BIEN, SOLO QUE NO CONSEGUIA LAS MANIJAS ASI QUE TUBE QUE FABRICAR A CROCHET JEJE!! BESOS LORE

  4. Hola esta hermosa tu cartera, crees q me puedas mandar el patron???? con cuantos puntos empiezas en la base???? muchas muchas graciasss

    • hola bonita fijate que haciendo clic en el gráfico te lo podes bajar , primero hace la base y luego teje según la cantidad que vos le pongas a la base te va a salir la cartera es medio a ojo , yo lo haría asi…fijate y me contas…besos LOre

Responder

