18 comentarios el “Otro Accesorio….re lindo… no?

  1. Es hermosoooo!! Es mas, esta para sacar el patron para hacer un chaleco circular haciendo juego (ahhh para mi es mas facil tejer en redondo, asi que sueño despierta con los circulares jajajaja)
    Al final el otro dia fui al local de Nube de Liniers, que aca me queda a un paso, supongo que como es una franquicia los precios deben ser los mismos en todos los locales no? Bueno, hay un hilado de oferta que se llama Amadeo, es bellisimo, no se mucho de lanas pero se me hace que es como una especie de algodon mas grueso que el 8/6 pero esta mezclado con algo sintetico y es mas bien brilloso y suave. Despues de enamore de otra lana….Ramirez creo que se llama, no se si solo viene en colores matizados o eso era lo que les quedaba… es mas bien gruesita. Me siento como una corresponsal de noticias de lana jajajajaja

    • Desde hoy te nombro como corresponsal oficial de “mi rincón de crochet….”jajajaja que lindo y como me gusta ir y comprar lanas , hilos, ver todo lo nuevo, hasta nos enamoramos de ellas…jajajajajaja…sigamos soñando con circulares que no lo hacemos mal a nadie, todo lo contrario….te mando un besote amiga!!!1
      Lore

  2. Muy lindo y practico.
    Me puedes enviar el patron a mi correo para agrandarlo?
    Muchas gracias por tu amabilidad.
    Un abrazo,
    Soledad

  3. Hola Lore.
    Quiero hacer ese bolos para regalarle a una amiga.
    Pero no tengo idea cuanto hilo necesito y para que aguja.
    ¿Me podrás ayudar?
    Muy bonito tu blog, ya te he ‘robado’ un bolero que le hice a mi madre el año pasado, mirá: http://bettotejidos.blogspot.com/2012/01/bolero-naranja.html
    Me cuesta entender un poco los dibujos, así que demoro un poco probando antes de hacelo jaja.
    Gracias por compartir los diseños.
    Saludos.
    Betto.

    • Hola Betto como estas??? muchas gracias por tu visita….calcula 300 gs aprox con un hilado de algodón grueso y aguja nº 4….me encanto el bolero esta precioso mis felicitaciones!!!!!…te espero cuando gustes …te mando un abrazo Lore

  4. Gracias Lore por el dato.
    Me alegro que te gustase el bolero.
    Espero que me quede bien la cartera también, ya te mostraré.
    Estoy esperando las vacaciones para probar varios motivos cuadrados y circulares que tenes en el blog.
    Que pases lindo.
    Saludos.
    Betto.

Responder

