24 comentarios el “Increíble chal….

  1. Hola, que MARAVILLOSO!!!!!!!!!!….no encuentro palabras para describir este chal.

    Que tengas un lindo inicio de semana.

    Besos.

  2. Precioso. me gustaria hacerlo en hilo fino. Me demoraria varios meses pero lo puedo lograr. Gracias por compartir!!!

    • Beistes Amiga querida y muchas gracias por tu visita, es siempre un verdadero placer para mi, ya que fuiste una de las primeras personas que sigue mi blog….millones de besotes para vos hermosa!!!!
      Lore

  3. Hola, me gustaria tambien compartir mis pequeños trabajos con todas ustedes, por favor digame como hago para subir las fotos de mis trabajos?

    • Hola Maraia nuevamnete ..que bueno lo que me decís…soy Lorena la dueña y creadora de este blog y te invito a que me envíes tus fotitos a mi mail upita_tete@hotmail.com …asi las publico, para mi es hermoso poder compartir los trabajos de ustedes, mis artistas….
      Espero las fotitos..Besotes
      Lore

  4. Buenas tardes y disculpa la molestia, pero me gustaria saber la lana que se uso para este chal , la cantidad y numero de ganchillo, desde ya muchas gracias LILY

    PD el chal es un sueño besos

    • Hola Lily el material es a elección, este blanco esta tejido con hilado fantasía que tiene pelos, pero yo lo tejería con 2 hilados juntos, uno con pelo y otro con pura lana o con algún hilado que acompañe para que este no se deforme, acompañando con el numero de aguja, un 5 aprox estaría bien…Muchas gracias por tu visita
      Besotes
      Lore

  5. Hola sabrías decirme cuanto ocupas de lama para realizar este chal está un sueño desde ya gracias pr tú respuesta

    • Hola Fer mira la verdad no lo se con exactitud pero yo calculo que entre 600 y 800 gs ….si hay alguien que ya lo realizo que nos cuente, pero me parece que esa cantidad esta bien…Besotes
      Lore

      • What a gorgeous shawl and thank you very much for sharing the pattern. I’ve started this with “Aunt Lily #3 but too chunky for my taste so I’m going back to the store to get #5 instead to see how that turns out ….I think I’m going to love this site🙂.

        Ps; you have great collection of patterns by the way. Take care yourself and happy crocheting/knitting.

Responder

