8 comentarios el “Porque no todas somos iguales…una misma prenda en 5 talles diferentes!!!!

  1. muy bonita, gracias por compatir tus prendas
    me gustaria saber si tienes algo en tejido afgano para colchas

    • Hola Maraia muchas gracias por tu visita y por tus comentarios, sobre tejido afgano no tengo nada por el momento, pero si deseas que suba algo y tenes algo para mandarme solo enviame un mail a upita_tete@hotmail.com si lo puedo compartir con todas.Saluditos
      Lorena

      • HOLA LORENA, SI ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODA ESTA LINDA COMUNIDAD DE ARAÑITAS TEJEDORAS, UNA HERMOSA MANTA QUE HICE PARA MI HIJA EN SUS 15 AÑOS,, COMO LA QUE ESTOY HACIENDO PARA MI OTRO HIJO QUE EL OTRO AÑO CUMPLE 15, COMO DIFERENTES PATRONES DE MIS REVISTAS QUE SE QUE LES VA A ENCANTAR, PARA DECORAR ALCOBAS , COMEDORES, Y TAMBIEN TRAJES, CLARO SI USTED DOÑA LORENA LO PERMITE, PARA MI SERA ALGO HERMOSO MOSTRAR MIS PEQUEÑOS TRABAJOS

      • Como no??? Seria un placer para mi poder publicar tus creaciones, envíame las fotos a mi mail upita_tete@hotmail.com …asi las puedo subir y mostrar al mundo entero, muchas gracias por confiar en mi y en mi blog para mostrar tu arte, es un honor para mi….
        Besostes
        Lore

Responder

