14 comentarios el “Otra prenda para superponer….

    • Hola Carmen lamentablemente no cuento con la explicación de esta prenda solo el gráfico pero si hacer clic podes agrandarlo y veras que se teje en forma circular.
      te mando un abrazo
      Lore

    • Por que no Sandra? con una remerita debajo y eso tejido holgado arriba escondes todo lo que no queres que se vea!!!! es un recurso fantástico…hacelo y vas a ver , depues me contas!!! Besotes
      Lore

  1. hola soy nueva pero buscando un patron para hacer una musculosa encontre tu blog y estos patrones tan monos, me encantaron, Esta es hermoso, lo que me pasa es que no entiendo bien la parte del escote y de las mangas… ¿como se teje? Es todo recto? osea es escote bote ya ya?, ojala puedas ayudarme Lore, un saludo Romina desde malaga

    • Hola Romi bienvenida a mi rincón, como no te voy ayudar???? para eso estoy!!!!!este modelito se teje con técnica circular, si miras bien veras que el gráfico muestra un escote medio raro, es para mostrar en un solo gráfico como seria la parte delantera del escote lado izquierdo del mismo y el lado trasero un poco mas cerrado lado derecho…me llegas a comprender???, tampoco tiene mangas, es derecho, solo parecen mangas pero no lo son, solo caen por la forma en si del tejido haciendo como una especie de manga japonesa por llamarla de alguna manera, el escote podría ser como bien lo llamas un escote bote…..bueno hermosa cualquier cosita me avisas
      Besotessssss
      Lore

  2. me gusta mucho tejer y tu tienes unos trabajos hermosisimos muchas gracias por compartirlos saludos

  3. Muy lindos tus trabajos, felicitaciones y gracias por publicarlos… Voy a intentar hacer este por favor a la hora del escote consultare porsu ayuda, gracias.

Responder

