16 comentarios el “Reciclando con crochet….

  1. Que buena idea! yo los tengo en un “taper” que tenía en desuso y mi hija me dice que no queda muy bonito , pero con esta idea ya la voy a sorprender!!!!!!!
    Cariños amiga.

  2. amiga yo ya estaba registrada aqui en tu pagina pero no se porque no me acepta entrar aun sin embargo me llegan tus comentarios a mi correo bueno despues de esto te queria decir que soy una señora de 60 años y saber si tienes muestras de chalecos asi como para mi gracias de antemano amiga

    • hola Carmen….para que te lleguen a tu correo electrónico todos los últimos post o publicaciones debes registrarte con tu mail donde dice suscripción en el lateral derecho, como también encontraras en el lateral derecho unas letras grandes y pequeñas que son las etiquetas, solo debes cliquear en chalecos y te van a aparecer todas los chalecos que he subido….muchas gracias a vos amiga por estar siempre ahi!!!!
      Besotes
      Lore

    • Hola Maraia Elena….este trabajo no tiene gráfico….es muy sencillo…..solo debes tomar el contorno del envase a utilizar y haces las cadenas correspondiente a esta medida, es mejor que quede ajustadito a que quede grande eso es algo importante luego se teje en medio punto intercalando los colores hasta terminar…..y listo
      Besotes
      Lore

    • Vi tu preciosa alfombra corazón esta genial y muy bonita y ese gatito que belleza….no se puede quejar, ahora tiene una alfombra divina para el solo te felicito amiga te mando un besote grande y muchas gracias por todo !!!!
      Lore

  3. Hola Lorena…soy nueva en tu pagina…tengo mas de 65 anios(con esto te haces una idea …la q tu quieras mas o menos) ya no trabajo …pero quiero tener mi mente activa…para empesar …quiero aprender Crochet…zapatitos de bebe…me ayudas?…pilanimex@msn.com

    • Hola Arlina que bueno que quiera aprender y tener tu mente activa…eso es genial y tejer te va a dar muchas gratificaciones te lo aseguro…me encantaría poder ayudarte…seria un placer para mi …en estos días voy a ver que encuentro y te lo paso asi comenzas… bienvenida a mi rincón y muchas gracias por tu visita te espero cuando gustes!!!!
      Lore

  4. Hola Lorenita…pues aqui estoy….he estado mas activa q una Arania…tejiendo …tejiendo….y me inscriby a varios club de Tejidos….pero hummmm era mucho …q me volvia loca…se llenaba mi facebook de muchas tejedorasss haaa y te dire ahi encuentras de todo ,menos de lo q yo buscaba…pues como te dije era principiante…queria aprender con algo de graficos….pero de todas maneras ya me hice varios trabajos de bebe….gracias por ser tan generosa y con TANTA PACIENSIA …Q DIOS TE PREMIE ….SALUDOS DESTE MI HESPERIA.CA. si tienes algun grafico de botitas de bebe te lo agradesco……

    • Millones de gracias a vos por todo!!!!sos divina…quedate tranquila que te voy a mandar un video tutorialde una s botitas para besbes muy lindas besotes!!!!!
      Lore

Responder

