20 comentarios el “Un chal maravilloso…!!!!!

  1. muy hermoso y delicado, pero las piñitas se ven muy tupidas solo para tener 4 puntos altos, es ese realmente el punto?
    Gracias nena por compartir tu trabajo, el gris es fantastico con los flecos largos

    • Hola Maraia Elenea se trata de 4 varetas estiradas o también con un punto pop corn o bodoque, a mil maneras de llamarlo, esto le da mucho volumen al punto en si provocando esta belleza.
      Besotes y gracias por tu visita

  2. está precioso!!! y me parece que ese el punto bodoque, quedan hermosos los trabajos con detalle en ese punto, gracias por compartir…

    • Hola Carla si es muy lindo…esto es lo que yo encontré y nada mas….mil perdones… guíate por el gráfico…. inténtalo vamos tu puedes..!!!!
      Besotes
      Lore

  3. Precioso. Me gustaria saber con cuantas cadenetas empezastes el circulo del tejido. Y si usas doble o triple crochet en el diseno…Lo quiero intentar pues es muy bonito.

    • Hola galys comenza con un anilla para que luego la puedas ajustar…lleva 4 varetas estiradas o también con un punto pop corn o bodoque.Saludos
      Lore

  4. hola,soy nueva por aki y este chal desde q lo vi me enamoro y yaa me lo hice en color uva y me encantaaa mil gracias por subir cosas tan hermosas besos desde veracruz mexico!

  5. HOLA…solo quiero decirte que desde el primer momento en que vi este chal, me enamore perdidamente de el…hahaha…!!!! parece declaracion de amor… pero es cierto.
    Gracias x compartir… aunque soy principiante y no entiendo muy bien los diagramas…
    Lo voy a intentar hasta que me salga…

    • Jajajaja siiiii una autentica declaración de amor!!!!!Suelo sucedernos a nosotras las tejedoras ese tipo de cosas….gracias a vos reina por estar ahi…besotes Lore

  6. Como puedo comprar la revista para seguir las instrucciones de este chal,me he quedado enamorada de el y no tengo ni idea como empezar ni como seguir.Gracias

  7. hola hace poco que encontre esta pagina y me encanta
    solo queria preguntar que tipo de hilo puedo comprar, por favor ayuda ya que e intentado buscar algo parecido y no puedo. alguien me puede decir mas mnos que tipo de hilo puedo usar. gracias…

  8. hola lore , soy otra tejedora que se enamoró de este chal , voy a intentar hacerlo y te cuento que onda !!! me ecnantaaaaa !!!!! marce

Responder

