10 comentarios el “Mi último trabajito ….chaleco circular “Delirio”

  1. Me gusto muchísimo el chaleco circular delirio. Me gustaría tener la explicación para hacerlo y regalárselo a mi sobrina en su cumpleaños. Gracias y un beso.

  2. Lorena, es un bello trabajo, ideal para tejerlo a nuestras hijas. Si pudieras compartir las instrucciones , seré muy agradecida.- Te saludo desde Viña del Mar, Chile.- Un abrazo.-

    • Hola Eva si ya la voy a subir, el tema es que estoy con mucho trabajo y casi ni me queda tiempo para nada…en cuanto la escriba la subo…te mando un abrazo y muchas gracias por la paciencia!!!!!!
      Besotes Lore

  3. Hola muy hermoso quisiera si te es posible publicar las explicaciones gracias te saludo desde Ecuador

    • Si voy a subir un gráfico para que sea mas fácil no pertenece en si al chaleco pero si la técnica, es muy fácil….ya que nunca tengo tiempo de escribir las explicaciones…Besotes
      lore

Responder

