10 comentarios el “Me fascinan los colores de este bolero!!!!!

    • Hola Manoli que bueno ….ya estuve de visita por tu blog!!!!ya mismo lo enlazo es un gusto para mi tu visita, bienvenida!!!!!! te espero cuando gustes!!!!!
      Besotes Lore

  1. Hola Lorena yo también quedé alucinada con la combinación !!! aprovecho para decirte que disfruto mucho de modelos que posteas, de casi todos digo este lo voy a hacer y guardo el e mail y así voy juntando projectos y más projectos , luego termino haciendo lo que más me piden, jaja, pero va siendo hora de que me de un gustito.-
    Un beso grande y me encanta tu blog!!!!!

  2. HOLA ESTE SACO SI QUE ESTA DE ATAQUE, AQUI ESTAMOS USANDO LA TECNICA TEJIDO AFGANO, ESTE SI ME VUELVE LOCA, PUES COMBINAS COLORES VIVOS, QUE LE INFUNDE UNA ALEGRIA A LA PRENDA Y A LA PERSONALIDAD DE QUIEN LO USA. ESPECTACULA. GRACIAS LORENA POR CREAAR ESTE BLOCK TAN VACANO.

Responder

