29 comentarios el “Revista para descargar

  1. ¡Muchas gracias! Te visito casi todos los días, publicas cosas geniales. El otro día mi mamá me regaló un hilo blanco muy bonito y quería hacerme una camiseta (remera, las llamas tú) y estoy venga a mirar tu blog para encontrar un modelo que me guste y sea capaz de hacer🙂
    Un saludo.

    • Genial Matilda ..ese es el cometido de mi blog que se entusiasmen para tejer….espero que cunado lo tenga terminado me mandes una fotito a mi mail para poder publicar la creación de tu mama, seria un honor para mi…
      Besotes bonita!!!
      Lore

    • SI, SI, SI, POR FAVOR, SERIA GENIAL, YA TENGO MI PROPIA BIBLIOTECA VIRTUAL DE PATRONES DE CROCHET, DE TODAS QUE HAN PUESTO EN EL BLOCK. YO TAMBIEN DESEO COMPARTIR LAS MIAS,

      • hola amiga te saludo ala distancia desde aki honduras saves no se k paso pero le doy clik ysale la descarga en blanko y de veras se ve linda la portada

  2. hola, buenos dias, muchas gracias por enviarme la revista de crochet, esta preciosa, gracias por tomarte el tiempo de subirla y compartir, que dios te bendiga y tengas un excelente dia!

  3. Agradezco toda la información que nos compartes, son muy hermosos los diseños.
    Saludos.

  4. muchas gracias, por ser persoans tan especiales, al compartir esta lindas cosa, conmigo….Dios les bendiga

    • Gracias a vos Rubenia es un verdadero placer para mi poder compartir y mas con gente como vos!!!!!Dios te bendiga también a vos y a todos tus seres queridos!!!!
      besotes
      Lore

    • Querida Mari, para que puedas descargar este relagalo hermoso de Lorena debes irte a la parte inferior de la imagen de la revistas y hacer click en descargar, que esta en letras moraditas, luego y de manera inmediante como esta en PDF, debes hacer click en unos iconos que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla del computador, en el dibujo de disket que es guardar, le das la opción guardar como y buscas la ruta en tu PC, en mi caso yo tengo una carpeta Mis tejido, debes cambiarle el nombre pues el sistema arroja el suyo propio que es una serie de numero, entonce tu le puedes colocar revista crochet # 1 y le das guardar, luego pasado unos minutos vuelve abrirse la opcion guardar y solo le das remplazar de esta forma queda guardada una copia correcta y segura. Suerte amiga,

  5. Gracias querida Lorena, eres todo un amor al permitir que podamos tener esta revista en nuestro P.C. que Dios te bendiga tu hermoso Block, estoy enamorada de tu block. para mi es algo que me relaja visitarlo casi todos los días.

    Querida Mari, para que puedas descargar este relagalo hermoso de Lorena debes irte a la parte inferior de la imagen de la revistas y hacer click en descargar, que esta en letras moraditas, luego y de manera inmediante como esta en PDF, debes hacer click en unos iconos que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla del computador, en el dibujo de disket que es guardar, le das la opción guardar como y buscas la ruta en tu PC, en mi caso yo tengo una carpeta Mis tejido, debes cambiarle el nombre pues el sistema arroja el suyo propio que es una serie de numero, entonce tu le puedes colocar revista crochet # 1 y le das guardar, luego pasado unos minutos vuelve abrirse la opcion guardar y solo le das remplazar de esta forma queda guardada una copia correcta y segura. Suerte amiga,

    • dice mi hija k no me mando la ruta para descargar solo me mando la portada descargada saludes un abraso………………….

      • Hala Mari, debes fijarte en la parte inferior al final de la portada de la reviste que ves, dice desacargar aqui, pasa el mause sobre AQUI y aparece la mano haces click y el resto ya te lo dije, intentalo, o regalame tu correo y yo te la envio en comprimido para que la disfrutes esta espectacualr hay un traje en colores pastel verde fuscia paste de pelicula para que te cuento.
        Regalame el correo y entonce te la envio con mucho gusto

    • Gracias a vos Maraia por tus palabras y por ayudar a Mari a poder descargar la revista..me encanta cuando me ayudan y se ayudan, eso es bárbaro…gracias nuevamente!!!!
      Besotes millonessssssssssssss
      lore

      • Hola Mari me imagino que Maraia ya te envío la revista sin aun no la tenes y deseas tenerla solo hacemelo saber que con gusto te la enviare..
        Besotes
        Lore

  6. hOLA MARY TE ENVIO LA REVISTA DE LA PORTADA Y OTRAS MAS ESPERO TE DELEITES LOS OJOS, Y TE ALCANCE EL TIEMPO PARA QUE HAGAS TODO LO QUE ALLI SE MUESTRE, CUALQUIER COSA MI CORREO ES mesagui_71@yahoo.es, si te llego el archivo

  7. hola¡¡ felicidades por ese cumpleaños. aprovecho para agradecerte el tiempo tomadopa compartir hermosos tus gráficos Dios te bendiga y que dure muchos años gracias por compartir. leticia de veracruz, mexico.

Responder

