14 comentarios el “Un clásico….con cuadrados

  1. Hola Lorena mil gracias por todo que nos envias, eres una persona maravillosa, ya he sacado moldes de tus instrucciones…..saludos…Marce de Orizaba, Veracruz, Mexico

  2. linda es hermosa, es tecnica tejido afgano, donde se mezcla gamas de colores, prueben esto tapetes para una colcha para tu cama y no querras salir del cuarto, ojala pudiera compartir esta en version colcha de revista crochet de televisa en colombia el ultimo numero salio este modelo, es linda.
    Lorena me gustaria compartir con todas ustedes y aportar mi pequeño granito de arena a este hermoso block que verdaeramented es un jardin de crochet. el crochet es mi obsesion, mi terapia para el strees despues del trabajo, y el solo visitar tu block me alegra el rato

  3. Disfruto mirando lo que publicas ,se tejer algo pero me da mucha pena no poder interpretar los diagramas en japonés eres lo máximo muchos besos y hasta pronto. María Teresa

    • Hola Maria Teresa… que bueno lo que me contas, pero que lastima eso de no interpretar los gráfico en japones….no dudes en consultar si necesitas ayuda que con gusto tratare de de ayudarte!!!
      Besotes y muchas gracias por tu visita
      Lore

Responder

