22 comentarios el “Pasen y vean….otro modelito circular!!!!

  1. que linda esta chaquetilla, pero me gustaria ver como será el frente, aunque esste el molde, o patron, yo personalmente me ubico rapido con el modelo, gracias por compartir este modelo.
    De verdad que el mundo del crochet es un lenguaje universal, no importe en que cultura se desarrolle las puntadas son las mismas. Impresionante…

  2. gracias oy si las descarge me caeron de regalo de dia de la madre aki en honduras oy es ese dia tan especial gracias amigas las k. m

  3. hola lorena, maravilloso el chalequito, pero tengo una preguntita, yo recién estoy iniciandome en el mundo del crochet y mi duda es si esto es con mangas o solo es como una capucha…por que en los otros modelos se ve como unos espacios para los brazos…me gustaría me ayudaras. plss…gracias!!

    • Hola katherine es un chalequito que se teje con técnica circular… decime que es lo que queres saber y te ayudo pero se un poco mas especifica..besotes Lore

  4. gracias lorena eres muy amable, viendo bien el patron hay una parte que se teje solo con cadenetas eso me imagino da para las mangas no???? y lo otro mas o menos cuanto es el diametro del circulo, por que lo tejí una vez pero me quedo pequeñito…jajaja

    gracias otra vez lorena por tu ayuda y tu voluntad

    • Hola Katerine si las cadenas al aire son para dejar el lugar para las mangas como bine lo indica el gráfico, hacelo con aguja Nº 3,5 o 4 y vas a ver que te va a quedar re bien y hermoso..
      Besotes
      Lore

Responder

