11 comentarios el “Tapado Circular “Eternidad”….

  1. bueno se ve padrisimo, pero no lo entiendo para nada, esa tirita negras que le caen son acaso las mangas, se les olvido el patron, pero esta lindo

    • Si ya voy a subir la explicación hay un montón de chicas que me la pidieron es que nunca tengo tiempo..banquenme un poquito mas que las escribo y las subo, mas fácil seria tenerlas acá para decirles como pero bueno es lo que hay…besotes

      • Hola Lu si voy a ver si lo subo de una vez por todas, asi lo hacen, es que estoy con mucho trabajo y no me alcanzan las horas del día para hacer todo lo que tengo que hacer…pero lo subo seguro, igualmente hay un video que es interesante que muestra como se inicia, luego lo subo…besotes Lore

  2. hola lore sta d 1000 l poncho sta r bueno…….. la verdad recien stoy agarrando l tejido a crochet pro sto sta interesant jj xfa como lo hago!!!

Responder

