15 comentarios el “Y otra vez mis amadas piñas…en una creación ” Niebla ” un poncho con cintura

  1. Hola querida
    Te felicito por este blog hermoso y gracias por compartir, quiero preguntarte tienes el grafico o esquema .
    Un abrazo

    • Si bonita fijate el gráfico lo vas a encontrar en una de las revistas que subi para descargar la modelo lo luce en color negro y esta en la tapa!!!!y el otro también esta en una de las revistas que subi para descargar la modelo esta en color violeta…Besotes y cualquier cosita me avisas Saludos
      Lore

  2. hola negrita
    es posible me mandes el molde,con los detalles de aumento y eso,porfa….esta muy hermoso

  3. Precioso. Gracias Lorena por compartirlo. Bendiciones mil para Ti y tu familia hoy y siempre. Feliz y muy Bendecido Dia. Un abrazo fraternal.

  4. Hola Lorena. Bendiciones mil. Te escribo para pedirte un favor… Si puedes enviame los pasos a seguir de como se comienza a hacer un traje de Bebe y una blusa. Es que no me salen. Principiante al fin. Gracias por adelantado. Bonito y muy Bendecido Dia.

    • Sos bonita como no lo buscare y te lo mando teneme un poco de paciencia he que todas me piden cosas y lamentablemente no puedo hacer todo junto!!!
      besotes
      Lore

    • Hola Elizabeth fijate en las revistas que tengo publicadas…en la barra derecha están todas las etiquetas, allí encontraras la etiqueta “revistas par descargar” hace clic allí y aparecerán todas las revistas, este modelo esta en una de las tapas de las revistas en color negro… podrás descargar la revistas entera incluyendo este gráfico con las instrucciones…Besotes
      Lorena

  5. Hola Lore sabes no encuentro la revista en la q aparece este modelo y la verdad q me ga encantado y muero por empezar por favor me podrías mandar la liga de donde puedo encontrar el esquema. Mil gracias bonita y sigue compartiendo tus increibles creaciones!!!

Responder

