18 comentarios el “Un lindo Chalequito en una sola pieza….

  1. todos los trabajos estan hermosos, pero me podran mandar la explicacion, en español,,para poder tejerlo,,,gracias, silvia

    • Hola Ysabel lamentablemente no tengo las explicaciones en español de este modelito..tengo solo el gráfico, pero se ve bastante claro… decime que es lo que no compres y te ayudo… muchísimas gracias por tu buena onda!!!
      Besotes
      Lore

    • Gracias a vos por tu visita y me alegro mucho que estés cumpliendo otro año mas…ahora soy tu seguidora y me encanta compartir esto con vos te mando otro abrazo gigante y millones de besos!!!
      Lorena

  2. Sos una genia dios bendiga tus manos y tú corazón para q sigas compartiendo con tus seguidos bss bye

Responder

