12 comentarios el “Otro chaleco con picos…

  1. Hola lorena, me agrada la información que me llega por parte de ti ya que cada uno de los trabajos que escoges son realmente hermosos.No se si tienes las revistas a mano o si la información la bajas del internet pero me agradaría que anexaras datos como en donde se comienza el trabajo, con cuantos puntos y el multiplo , igualmente la clase de hilo de que grosor y tipo de aguja seria el indicado. gracias por todo.graciela.

    • Hola Graciela te cuento que en al mayoria de los gráficos que subo y son extranjeros no se muy bien cual el hilado a utilizar, siempre voy probando, las medidas generalmente las realizo a mi gusto y talle, como podes ver el gráfico es mas que sencillo, es un simple rectángulo con los espacios para los brazos, es solo cuestión de tomarse alguna medida y hacerlo a tu talle, también podes elegir el largo deseado, lo podes hacer igual o no eso va en el gusto personal de cada uno, en cuanto al material depende mucho del material que te gusta a vos para este trabajo, …de todas manera decime y te ayudo , dale!!!!
      Besotes
      Lore

  2. Hola es la primera vez que veo esta pagina es muy linda me gusta todo lo que publicas, me gustaría hacer este chaleco para mi hija. como hago para leer el patrón o las explicaciones? te agradecería si me explicas un poquito más detallado (con cuantos puntos tengo que empezar, como hago la cisa) besitos gladys y desde ya muchas gracias.

    • Hola Gladys bienvenida y muchas gracias por tus palabras…te cuento es muy sencillo este chaleco se comienza por el centro de la parte trasera y primero se tejo de un lado y luego del otro, dejando el espacio sin tejer para poder pasar los brazos…es un simple rectangular, en cuanto a la cantidad de puntos depende del talle, del hilado, pero deberías contar la cantidad de cadenas de base que tiene el motivo y repetirla por el largo deseado..bueno linda espero haber podido ayudarte,,,cualquier cosita me avisas y lo volvemos a ver….saluditos y te espero cuando gustes
      Lore

  3. Hola me gustan mucho tus trabajos tengo que pasar mucho en reposo haci que me dijeron que cojiera el tejido como terapiay me ha encantado se muy poco quiero aprender mas hecer vestidos para mi sobrina tiene un añito muchas gracias

Responder

