23 comentarios el “Una lana gordita y abrigada….y a tejer rápido que hace frió

    • hola Maraia, buenos dias te escribe la Sra. Modesta Arias , de Perú, favor de indicarme como es que se teje con crochet, la chompa que tiene la forma de poncho publicado en la figura de arriba por
      lorenaelg el 14 de junio la información que tiene a i esta me parece en idioma ruso del cual no entiendo, favor de indicarme si ud. tuviera el patron del tejido en español, por que estoy aprendiendo a tejer y quisiera hacerlo, por que me gusta el modelo.
      gracias Marai, por tu apoyo.

  1. muero por hacer éste!! subís tantas cosas lindas que no me dan las manos para hacer todo lo que quisiera!!!

  2. hola amiguita, quisiera pedirte el favor si no tendras el patrón es español ya intente sacarlo y la verdad no me salio, te agradeceria mucho ya que lo quiero hacer lo mas pronto posible, gracias saludos.

    • Mil perdone espero no lo tengo en español…fijate se comienza por el cuello con técnica circular hasta completar el gráfico luego dejas un espacio para las mangas y con técnica también circular realizar esa especie de cintura que tiene…bestes
      lore

Responder

