10 comentarios el “Un Saco Original….

  1. muy bonito, esta super lindo y muy original pues hay varias forma de llevarlo. Gracia lorena por compartir

  2. HERMOSO BLOG!Quiero tejer todo… este saco en especial… pero no veo nitido el patron y el japones no se me da, jejej, me podrias mandar el patron a mi correo pcbrujita@yahoo.com? cuanta lana llevara… desde ya gracias

  3. Hola lorena como andas?, yo te comento que vi este saco y me enamore, y tengo ganas de realizarlo pero no tengo ni idea de que hilado o que cantidad comprar ya que no me guio o no me doy cuenta solo con la imagen, y te agradeceria muchisimo si me recomendarias algun hilado y cantidad aproximada asi lo puedo hacer.
    Desde ya mil gracias.

    • Hola Maria Ines …si yo lo tendría que tejer compararía 600 Gs de un hilado semigrueso…recorda que siempre es mejor comprar de mas que de menos…Besotes
      Lore

  4. Hola Me encanto tu blog…quiero tejer todo! en especial este patron, pero el japones no es mi fuerte…jjeje necesitaria cantidad aproximada del hilado y si mas o menos calculas el largo y el ancho d ela prenda…como guia… me podrias mandar el aptron a mi correo? Gracias

    • Hola Patri ..ya te mande a tu correo..yo calculo que aprox 600 Gs de un hilado semigordo..muchas gracias por tu visita te espero cuando gustes..
      lore

Responder

