16 comentarios el “Una blusa muy bella…!!!!!

  1. esta blusa esta como manjar de diosas, que cosa tan linda, definitivamente me la voy hacer, hermosa lorena con esta sacaste la pelota del estadio. un millon de gracias y besotes.

  2. Hice la misma en algodon blanco, pero con escote mas bote y bajo, quedo super linda. Fue un lindo proyecto!!! si queres envio foto asi queda con distintas opciones

    • Si envia las fotos, asi podremos observar tu variante, lo bueno de lo que pone Lorena es que nosotras hagamos la tarea y se la presentemos, que tal la prouesta.

      • Ojala me mandaran mas fotos de los trabajos que realizan pero no se animan, me encanta recibir fotitos y ver sus trabajos…espero que se animen un poquito mas yo encantada estaria..besotes
        lore

  3. realmente hermoso, este si que me lo voy hacer, pero me gustaria saber cuanto gramos me llevaria si soy de talla xl, como haria para tener una referencia

    • Hola Maria elena la verdad es que no se cuanto te podría llevar, también depende del material que utilices y el talle que desees pero como se ve calculo que 500 Gs de un hilado fino…besotes
      lore

  4. HOLA LORENA, ME ENCANTA TU BLOG, SOY NUEVA EN EL CROCHET Y VOY APRENDIENDO DIA A DIA, ESTA REMERA ME ENCANTA Y ESPERO PODER HACERLA PARA ESTE VERANO, GRCIAS POR COMPARTIR TAN LINDOS TEJIDOS. BESOS LORENA

  5. Realmente fabuloso, pienso empezar a tenerlo d inmediato, desde q me recomendaron está página me volví adicta a ella. Me ecanta tejer para mi es terapéutico. Las felicito.

Responder

