6 comentarios el “Se dice que es contra las malas vibras…como una protección a su propietario….pero a mi simplemente me gusto!!!!

  1. Hola, cada vez que entro a tu blog… me voy inspirada y maravillada de las cosas preciosas que se pueden hacer….. a mi en especial, me encantan los ponchos… pero tengo que hacerme el tiempo…. gracias por mostrarnos cosas divinas…. te felicito…. un saludo desde el otro lado de la Cordillera…una chilena.

    • Hola Maruza amiga Chilena que bueno lo que me contas es maravilloso…me encanta tu visita ..sigamos compartiendo mas y mas y mas…..te mando un abrazo gigante Lore

Responder

