10 comentarios el “Llego el invierno y con el nuevas ideas….un chal en punto espuma de mar o también llamado nudo de salomón

    • Si se hace en un ratito, y justo es necesitaba, algo lindo que no lleve mucho material y que se termine rapidito…me cerro de todos lados… muchas gracias por tu visita Saludos

  1. hola, en mi colombia tierra querida, este punto se llama margarita, la verdad es un poquito complicado de hacer, pues se debe tener la misma altura en los punto, sabes que no vi fue el patron, con el se ayudaria mucho, la verdad es que aqui , se uso mucho para salidas playeras, pañoletas, todo lo relacionado con ropa de verano, en el 2000-2005 era impresionante no tener uno era estar aut. ahora ya no se ve.
    me trajo lindos recuerdos. gracias fue muy nostalgico para mi.

    • Que lindo lo que me contas Maria elena…. acá esa moda no llego pero también se usa para todo lo que es pareos para la playa, yo tome el punto para hacer algo simple y rápido, ya que se avanza muy rápido….besotessssssssssss!!!!!Lore

  2. Está precioso Lorena!! Queda muy bien puesto. Las pocas veces que intenté hacer ese punto no me salió muy parejito, yo también tengo que practicar…
    Besos!🙂

Responder

