14 comentarios el “Corto o largo …vos decidí….pero en cualquiera de los dos casos te va a quedar divino!!!

    • Gracias Mercedes..hace ta-te-ti….a mi me pasa lo mismo no me alcanzan las manos para tejer todo lo que quiero tejer….Muchas gracias por tu visita te mando un besote grande
      Lore

  1. Hermoso proyecto…. gracias por compartirl…..la verdad una ve tantas bellezas en tu sitio, que no sabe por cual empezar….saludos.

  2. hola queridas amigas del rincor, de verdad que es una alegria ver las prendas hermosa que nos regala lorena en su blog, yo solo le pido a Mi Dios que me regale todo el tiempo del mundo para poder hacer esta cosas tan lindas, es la satisfación de que tus manos hacen obras de arte. como las pintura de picaso, los gordos de Botero, los abstracto de salvador DALI, cada prenda que se muestra aqui es como los poemas de Neruda , como la sinfonia de Bethoven, nosotras tambien hacemos obras de arte y vestimos el alma y el cuerpo de quien lo luce.
    Gracias a lorena y todas ustedes que nos relagan y comparten de corazón su trabajos. Dios derrame siempre Bendiciones para nuestra familia del rincon del crochet.

    • Hola maria elena por supuesto que si, somos artista de alguna u otra manera…con cada creación estamos haciendo nuestro arte…y es un hermosa manera de expresarnos, algunos lo hacen con pinceladas , otros con instrumentos, otros con hermosas palabras…nosotros con imaginación, agujas y lanas..
      Muchas gracias por tu visita amiga y por tu comentario…bendiciones para vos y todos los que te rodean.
      Lore

Responder

