4 comentarios el “Les dejo esta explosión de color…un precioso trabajo de Ane Lopez otra amiga de ” Mi rincón….”

    • Hola Christy….son trabajos realizados por amigos de mi rincón, ellos me envían a mi correo las fotos de sus trabajos y yo solo edito las fotos con sus nombres…una linda manera de mostrar esas obras de arte….es por eso que coloque mi correo para que la que se animen y me puedan enviar sus fotitos para ser publicadas….y vos cuando me vas a mandar una foto????
      Besotes Lore

  1. Lore vi este modelo en una revista, pero realmente queda precioso, aun sigo con mi poncho, cada vez me queda menos espero pronto mandarte una fotito

Responder

