11 comentarios el “Muy elaborado ….pero que lindo!!!!!

  1. !HOLA LORENA!
    ÚLTIMAMENTE NO TE HE VISITADO MUCHO Y PARA COMPENSARTE TE DEJADO UN REGALITO EN TU OTRO BLOG ESPAÑOL.
    ESPERO QUE TE GUSTE.
    BESITOS PARA LAS NIÑAS Y PARA MARTIN Y POR SUPUESTO PARA TI CARIÑO.

    MANOLO.

      • Mucisimas gracias Lorena por tus palabras.
        Hacía tiempo que no escuchaba la expresión…”sos un capo” que conozco perfectamente y por lo tanto agradezco pero creo no ser tan merecedor de ella y no peco de falsa modestia por ello. Pero si tú, considera que la merezco es porque tu corazón está lleno de bondades.
        Yo a contrario que tú, recuerdo perfectamente el desagradable suceso cuando los ingleses quisieron reafirmase por la fuerza con la soberanía de unas tierras que no les pertenecía ni por historia ni por tradición. Yo contaba con veinticuatro años por aquel entonces y lo recuerdo perfectamente en las noticias de la prensa y televisión.
        Recuerdo indignado que en la resolución de las Naciones Unidas, mi país se abstuvo en las votaciones, prevaleciendo más los intereses con sus socios europeos que lo que en realidad le dictaba su corazón como latino para con otro país latino. Pero querida Lorena, así son los intereses políticos que no los interese emocionales que te garantizo que acá en España, la inmensa mayoría estábamos a vuestro favor en el litigio con los ingleses.
        Nadie mejor que un español para comprender a un argentino en este asunto, ya que también nosotros ejercimos soberanía sobre las Malvinas en su época, de ahí que si alguien se tiene derecho a su soberanía es Argentina por derecho propio como ha ocurrido con todas las tierras latinoamericanas que España después de dejar de ser colonialista fue devolviendo a sus verdaderos dueños a lo largo de la historia. Y nadie mejor que un español para entender ese problema, porque actualmente también lo estamos teniendo desde hace ya mucho tiempo con los ingleses con ese pequeño promontorio que ellos tienen soberanía y que se encuentra dentro del suelo español.
        Me estoy refiriendo al Peñón de Gibraltar en mi Andalucía del alma.
        Lo que más me apena no es que tenga soberanía sobre el peñón, lo que verdaderamente sus habitantes nos tenga tanta rabia a los españoles. Choca oírlos hablar en un perfecto andaluz e insultarnos con rabia e inquina. Pero bueno…el tiempo pondrá todas las cosas en su lugar.

        De nuevo te doy yo las gracias por contar con tu amistad, que en estos tiempos que corren tan malos para todos, es un lujo con el cual uno no debe de desprenderse jamás.
        Me le das muchos besotes grandes a las niñas y a Martin de nuestra parte y por supuesto… uno muy grande para ti Lorena.

        Saludos desde España.

        Manolo.

  2. Hola lorena! siempre visito tu pagina esta muy linda…te felicito… te cuento que yo tambien tejo al crochet…te dejo mi email para que intercambiemos ideas …me gustaria mucho estar en contacto contigo…tenes facebook? si tenes buscame Peralta Cielo (cieli) … besos y abrazos .
    Cielo

    • hola Cielo…me alegra mucho que te guste este blog….!!!!!!y muchas garcías por los elogios ,,,si tengo facebook….buscame por: Mi crochet tejidos artesanales….espero tu solicitud….
      Besotes
      Lore

  3. HOLA ME ENCANTA TODOS TUS MODELOS ES VERDAD LO TUYO ES UN ARTE DEL CUAL NOS ALEGRAMOS QUE COMPARTAS CON TUS SEGIDORAS . GRACIAS A DIOS POR DARTE ESTE DON

Responder

