26 comentarios el “Túnica en verde Seco….una excelente opción para usar sobre una polera….!!!!

  1. Preciosa, pero no la veo tan facil.
    Me puedes enviar el patron a mi correo, para agrandarlo?
    Muchas gracias.
    Cariños,
    Soledad Videla

  2. Me parece muy bonito. Me podrias enviar el diseño x mail para visualizarlo mejor? muchas gracias! me encantan todos los modelos que publican!

    • Hola Marce….sos igual que yo…yo también….los estudioa hata que logro comprenderlos jajajaja…los retos son fantásticos…y siempre sale algo lindo!!!!Besotes
      Lore

    • Hola Clau…el talle no te sabría decir…pero guíate por la cantidad de puntos de base y el hilado que corresponda a esa cantidad de puntos si lo deseas mas grande solo cambia por un hilado mas grueso y acompaña con el nº de aguja correspondiente y listo…Besotes
      Lore

  3. Ya compre el hilo para hacerlo!!! espero que me salga… despues te mando la foto!!! Gracias por tantas ideas maravillosas!!!🙂

  4. Que espectacular, lo realizare en pitilla y queara genial, aunque coincido con los comentarios anteriores en que es muy difícil, pero se que lo sacare.
    MUY LINDO TE FELICITO

  5. Hola me encanta tu blog, y en particular este diseño pero soy novata y no se con que aguja se teje, cuanto hilo y no entiendo qué cantidad de puntos poner ¿ me podrías ayudar? gracias
    Mónica

      • te cuento esta túnica se comienza por el cuello y se teje con técnica circular…en este caso el motivo se repite 10 veces en total y por cada motivo tenes 17 puntos de base osea que los puntos de base serian 170….luego es seguir el diagrama…yo creo que con aguja nº3 para tu talle estaría bien…busca un hilado que acompañe a ese nº de aguja y listo bonita….cualquier cosita me decís Besos Lore

      • Gracias por responder, pero ¿tenes un diagrama mas claro en donde se pueda apreciar la cantidad de puntos de cada motivo?
        Desde ya muchas gracias.
        Saludos afectuosos

      • Hola Moni no pero hace clic en la imagen y vas aver que te aprece un signo mas para agrandarlo volve a cliquear y se va agrandar bien… fijate en la modelo …en el frente se repite 5 veces mas 6 veces del trasero o sea 12 veces por la cantidad de puntos de base….besotes bonita Lore

  6. Estoy haciendo esta tunica en beige y va quedando muy linda.
    Gracias por compartir tus hallazgos, resultan inspiradores!

Responder

