49 comentarios el “Díganme si no esta genial…una prenda …distintas formas de usarla…..!!!!!!

    • Hola…si si miras bien el patrón esta, el de las piñas es el de la espalda y los otros dos son para la delantera…es un simple rectángulo co combinación de puntos fantasía…muchas gracias por tu visita te espero cuando gustes,,,Saludos
      Lore

  1. Saludos Lorena. Bendiciones mil. Me encanta este modelo. Es simple y sencillamente espectacular. Gracias por compartirlo. Que todos los Angeles te Acompañe hoy y siempre. Que pases un Bonito y muy Bendecido Dia del Señor. Recibe un fraternal abrazo con mucho cariño de tu amiga y hermana en Cristo Jesus y Maria Santisima.

  2. HERMOSO, ya lo quiero empezr a tejer… pero me podrias pasar el patron? no se ve muy bien el laro y demas.. gracias

  3. me encanta si puedes enviarme un patrón no logro verlo bien y no soy demasiado practica en el crochet desde ya muchas gracias

  4. vaya si es mutifuncional, de verdad que esa cretividad interminable de los chinos siempre nos deja con la boca abierta. me parece con cada una de las formas de llevar para una ocasión en especial no puede falta en tu armario

  5. hola lore me llamo Karel soy de Mexico me encanta tu pagina y tus trabajos
    este modelo en especial me encanto y me gustaria si me puedes explicar como le hago para sacar las mangas porque soy nueva en esto del crochet y no se muy bien🙂 ojala puedas explicarme y mil gracias por subir todos los patrones
    un saludo ddesde Mexico y mil bendiciones!

    • Hola flakita911…como no te voy a explicar…por supuesto que si….es asi: primero se teje la espalda con el gráfico de piñas, desde la parte inferior hasta el cuello, fijate en la foto que cantidad de veces se repite el motivo en el largo…una vez que ya lo tenes solo resta hacerle los costados que también son rectángulos con el gráfico del otro punto fantasía…el largo deseado…solo resta coser a la parte trasera dejando sin coser un espacio suficiente como para poder pasar los brazos…avisame si lo entendiste…sino te hago un dibujito y ahi si lo vas a entender mejor…Besotes
      Lore

  6. Muchas gracias lore! ya le entendi,esero ya comprar el hilo para empezar porque me encanto,,un abrazo y besos! gracias🙂

  7. Hola Lorena, como estas! Desde que publicaste este patron me tiene loca! Es una belleza! Queria preguntarte dos cosas:
    – Cuanta lana crees que habran usado para hacerlo? Como es una prenda de verano pensaba en un algodon 8/6 mas o menos.
    – Soy miembro de un foro que se llama Guia para Tejer Bien, alli intercambiamos patrones y nos ayudamos con las dudas de los proyectos que estamos realizando, me preguntaba si me darias permiso para publicar tu patron porque pensaba tejerlo yo, y se que a las chicas les va a encantar. Por supuesto que desde ya, si me das permiso voy a poner que vos sos la persona que publico el patron originalmente, lo bueno del sitio es que alguna de las chicas publica un tema y despues pensamos entre todas como se puede adaptar a mas talles,a lo mejor como cambiar un poco los puntos para alguien que no tiene mucha experiencia o cosas asi. Si aun no lo hiciste te invito a que des una vuelta por el foro, a mi me gusta mucho y aprendi un monton de cosas, y me gusta mucho recomendar sitios de tejido en la web porque cuando quise aprender a tejer no encontre a nadie cerca de casa para que me enseñe asi que me puse a buscar por Internet y es impresionante la cantidad de cosas que hay! Hoy dia yo misma cree algunos patroncitos muy sencillos que estan publicados alli
    Muchisimas gracias por las cosas hermosas que publicas, valoro mucho el tiempo que invertis en este blog!

    • Gracias Shirl..claro que podes publicarlos en el foro, para eso están bonita para compartirlos con todas aquellas que les guste tejer!!!!…Aun no tuve mucho tiempo para poder entrar al foro y dedicarle tiempo…pero quedate tranquila que va me voy hacer un tiempito para dar una vuelta…depende del talle yo arrancaria comprando 500 gs, no te olvdes que el agodon 8/6 al ser grusito te lleva un poco mas de material …lo que si es que seguro que queda fantastico …cuando vi este mendelo tambien pense hacerlo con ese algodon…incluso por la caida…!!!…agradezco infinitamente tu visita…te mando un besote enorme Lore

  8. hola lore!!! gracias por compartir este trabajo. Me gustaria me envies el patron si no es molestia, besos cynthia desde trelew chubut.

Responder

