16 comentarios el “Túnica en filet…..Me gusta!!!!!

  1. hola de nuevo, mil gracias por todos tus correos son de gran ayuda y disfruto de cada uno de ellos. tengo en mi coleccion un vestido negro que se esta dentro de tus publicaciones pero no logro encontrar , me puedes ayudar? gracias.

    Agradezco, me facilites los grficos para poder realizarlo. graciela. Date: Thu, 30 Aug 2012 05:08:09 +0000 To: chelasanchez68@hotmail.com

    • Fijate en el lateral derecho en donde están las etiquetas allí están etiquetadas cada una de las prendas que subo, puede estar en vestidos o en túnicas o en blusas…..pero seguramente las vas a poder encontrar mucho mas fácil de esta manera…Besotes y t espero cuando gustes!!!!
      Lore

  2. QUE BELLAS TUNICAS!!!! LO BUENO QUE VIENE UNA ADAPTACION TALLE XL, ALFIN ALGO PARA LAS GORDITAS COMO YO!! JEJEJE!!! GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS LORE

  3. Hermoso, y es muy facil de hacer, lore gracias por regalarnos esta hermosuras de blusas. algun dia me hare una.

Responder

