26 comentarios el “Una nueva creación de mi amigo “Gustavo Fernandez”…un maravilloso vestido!!!!!!

  1. Hola, Lorena. Acabo de hacerme seguidora tuya, aunque hace tiempo que conozco tu blog y me encanta. Tiene lo que yo más agradezco: PATRONES. Yo también tengo un blog y estoy haciendo otro con los miles de patrones que tengo (alguno cogido de aquí, espero que no te importe que los use).
    Estamos en contacto.
    Saludos y gracias por el esfuerzo que haces al compartir tanto…

    • Hola, bonita …,muchas gracias por tu visita…me alegro que te guste mi blog….podes llevarte todo lo que gustes no hay ningún problema…para eso están…muchas gracias otra vez por tu vista y por estar ahi del otro lado….te espero cuando gustes….millones de besos para vos!!!!
      Lore

  2. hola lorena dejame decirte que estuve visitando el album de Daniela Machut y es super genial, es indescriptible lo que esta amiga hizo hay como 100 revista cada una con 95 o 100 pagina y patrones y los mejor todas son descargables.
    Ademas dejame decirte que estuve visitando el fin de sema otro blog de crochet, y nada se compara con lo que tu haz desarrollado, y te juro que navegado horas y horas con el tema, te felicito hermana mia, es genial tu página, por favor nunca la dejes de alimentar. tU BLOG ES SUPER MEGA COMPLETISIMO} continua asi
    Besos Y abrazos

    • Hay amiga muchisimas gracias …me emociona lo que me decís ..esta re bueno que les guste y que les sirva …es verdad es mucho esfuerzo y horas de estar sentada frente a la compu buscando mas gráficos para compartir…pero lo hago con todo el amor del mundo porque es lo que me gusta hacer….te mando un abrazo inmenso y muchas gracias otra vez!!!…nos mantenemos en contacto…besotesssssssssssssssssssssssss
      Lore

  3. Me encantó el vestido, tienen algún patrón para diseñarlo más fácilmente?? Saludos y felicidades por estas creatividades hermosas!!

Responder

