21 comentarios el “Bonita falda …verdad?

  1. Pingback: Bonita falda …verdad? por Mi Rincón de Crochet | MIRADAS DE MUJER

  2. Pingback: Un infaltable para esta primavera | MIRADAS DE MUJER

  3. Hola Lore, es la primera vez que te escribo pero me encanta tu blog ya que comparto tu pasión por este arte maravilloso. Me lo enseñó mi abuela cuando yo era muy chiquita y empecé tejiendo cadenas interminables hasta pasar al siguiente paso. Con los años, era yo la que le ayudaba a mi abu a sacar los puntos de otros tejidos o le explicaba los gráficos. Gracias por compartir todas estas maravillas ya que aunque casi no tengo tiempo para tejer, me conformo con ver trabajos como los que mostrás en tu blog. Gracias otra vez

    • Gracias Laura por tu visita y por este hermosa comentario …es lindo saber que hay personas tan maravillosas del otro lado…es verdad en estos tiempos en los que la vida cada vez es mas rápida, es muy difícil encontrar y hacer un lugar para dedicarle al tejido..pero bueno …. quizá algún dia pueda hacer algo…. muchisimas garcías por tu visita te espero cuando gustes y muy bienvenida a mi rincón…Besotes Lore

  4. Hola Lore!! Mi nombre es Laura y soy de Venezuela, te quiero contar que me encanta tu pagina, todos los patrones son bellisimos!! ahora tengo un favor que pedirte, buscando faldas tejidas en internet, encontre una falda presiosa, pero no se como hacerla…me encantaria poder enviarte la foto, a ver si tu me das una idea. Te agradeceria mucho la ayudita, pero no se como poner la foto de la falda….

Responder

