19 comentarios el “Un infaltable para esta primavera…!!!!!

  1. Pingback: Un infaltable para esta primavera | MIRADAS DE MUJER

  2. Buen dia, gracias por compartir todos estos modelos tan hermosos, quiero pedirle un favor el esquema de los dos circulares rosa estan en bajo resolucion no se como se comienzan si me puede ayudar le agradezco. Un abrazo

  3. hola,   me gusta pero podrian mandarlo un poco mas comprensivo   para poderlo hacer.   gracias.

    ________________________________

    • El problema se origina a que los gráficos encontrados a veces no tiene buena resolución o definición..de todas formas voy a tratar de solucionarlo…
      Mi nombre es Lorena y soy la única dueña encargada de esta pagina…cree este blog para poder compartir con todas aquellas personas que les gusta este arte o como quieras llamar….todas los gráficos que subo trato de buscale la mejor resolución posible para que puedan realizarlo….aunque hay veces que es complicado….

  4. me gusta mucho para hacermelo, pero seria bueno q me lo envien

    pero mas detallado porq asi no le entiendo.

    gracias por compartir conmigo.

  5. I was excited to uncover this website. I want to to thank you for your time for this
    particularly wonderful read!! I definitely really liked every little bit of it and I have you saved as a favorite to look at new things on
    your web site.

  6. MUCHISIMAS GRACIAS, TENGO UNA OBSERVACION, NECESITO POR FAVOR EL CROQUIS PARA HACER EL DISEÑO, CON UNA MEDIDA MAS GRANDE, YO TE SUGIERO QUE SEA DE 8 X 10 PULGADAS EL TAMAÑO DE LA IMAGEN Y QUE SEA ESCANEADO A 100 PUNTOS POR PULGADAS. ES UNA SUGERENCIA QUE AGRADECERIA MUCHO PARA PODER HACER LA PRENDA. POR FAVOR. SE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO. EN MIS TIEMPOS LIBRES TEJO PARA MI FAMILIA.

  7. Me gusta mucho tu pagina . Soy nueva y la verdad que ya eh hecho varios modelos de los que tu colocas ´muchas gracias por compartire´´mil bendiciones y desde CHile un abrazo grande

Responder

