168 comentarios el “Una aclaración.

  1. Hola, Lorena!
    No sabes cómo lamento que algunas (espero que muy pocas) personas te hagan sentir mal, pues yo lo único que siento hacia ti es agradecimiento por el enorme esfuerzo que haces. Es un lujo tener un blog con tantísimos gráficos y explicaciones como tienes tú, poca gente lo hace.
    Así que un millón de gracias y espero que sigas ahí por mucho tiempo.
    Y a quien no sepa entenderlo, mejor no hacerle caso.
    Saludos desde España

    • Querida Nuria…mi agradecimiento es mio a todas ustedes hago esto porque lo amo hacer, ni siquiera pretendo ni que lo agradezcan no me interesa eso, para nada…solo es que me pone mal ciertas cosas…yo estoy mas que agradecida a Dios por haber creado este espacio y haberme encontrado con tanta gente que me da tanto pero tanto….es emocionante realmente…pero bueno quise hacer esta aclaración para que sepan que también me enojo jajajajaja…besotes hermosa y que Dios te ilumine siempre!!!!

  2. TE FELICITO Y AGRADESCO ENORMEMENTE EL HECHO DE QUE NOS PERMITA CONOCER TANTOS TRABAJOS HERMSOS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS Y POR FAVOR OIDOS SORDOS A LOS QUE NO RECONOCEN UN ABRASO DE TU ADMIRADORA NUMERO 1

  3. Hola querida señora, te felicito por la paciencia que tienes y por favor disculpanos si alguna ves te molestamos , muchas gracias por compartir todos estos proyectos tan hermosos. Un abraso

  4. no se si te lllegue no se mnucho de computadoras y muchas veces ehhh intentado dejarte un comentario y nunca puedddo jijijijij pero buenooo amiii si me ha servidooo mucho tus dibujoosssss yyy tratoooo de hacerlos copiandolosss y esforzandome por entenderlos peroooo tines razon no es tu obligacion ni ganas nadddaaaa…….. ojalaaaa con esto entienda que no tienen por que faltarte al respeto gracias por todooooo y ojala puediera manderte fotos pero yoo sii he copiado muchos de tus modelos gracias Date: Tue, 25 Sep 2012 21:38:41 +0000 To: isa_cara@hotmail.com

  5. Solo para comentarle que agradesco las molestias que se toma en hacer este blog y por compartirlo con todas nosotras las amantes del tejido animo y muchas gracias

  6. a los comentarios feos, pesados o de mal gusto, no les hagas mucho caso. somos muchas que estamos por estos rumbos, siempre agradeciendo de corazon por todo lo que nos compartes. ideas tuyas o no…igual nos aportas mucho a este amor por los hilos y las agujas…besos desde Nicaragua!!

  7. Hola Lorena! La verdad para mi es un gusto encontrar en mi correo casi a diario las nuevas entradas de tu blog, me encanta!!!! Y he tomado infinidad de ideas de aquí, por favor no hagas caso, es muy valioso el trabajo que haces al juntar tantos gráficos en un solo lugar, y es mucho lo que agradecerte, que lástima que haya personas que quieren todo en bandeja de plata!
    Recibe un abrazo y un beso desde México, y gracias!!

  8. Querida Lorena ningún comentario desagradable puede opacar el blog GENIAL!!!! que tenés, tu GRAN GENEROSIDAD… el amor y dedicación que le pones a este pequeño espacio, del cual nos nutrimos varias fanáticas, se transmite en cada detalle y no tenemos mas que palabras de ADMIRACION Y AGRADECIMIENTO!!! asique POR FAVOR… POR NOSOTRAS… TUS SEGUIDORAS, no decaigas. (El que no comprenda las reglas de este juego simplemente.. que no juegue jaja). Te mando un abrazo.

  9. Querida Lorena!!!, se nota sobradamente que este blog lo mantienes con amor y dedicación que no sabe valorar este esfuerzo no merece que le hayas dedicado tantas palabras!!!
    Gracias por compartir día a día tantas maravillas y lograr así que esta hermosa artesanía llegue a la mayor cantidad de gente posible.-
    Un beso grande desde Uruguay

  10. muy bien dicho cada quien puede hacer las cosas como mejor le parezca tu sigue adelante y muchas gracias por compartir y permitirme estar en este espacio tan lindo

  11. Hola, yo te escribo desde Ecuador. Tu sitio es maravilloso y he sacado varios modelos y muchas ideas. Gracias por tu trabajo.
    Abrazos.

  12. Cariño, he leído la aclaración que has puesto en el blog y me parece sumamente aceptada tu exposición. Yo personalmente e tenido que aclarar en más de una ocasión en mi blog la labor que conlleva elabora tus artículos cuando me han dejado comentarios de porque no traduce del japonés al castellano los patrones de elaboración. Y siempre les digo que eso es imposible porque el texto esta incrustado en la foto y así no hay manera de traducirlo al menos que se sepa ese idioma. Otra cosa sería si fuese un texto fuera de fotografía y que aunque se pueda hacer con un traductor, tampoco es labor de uno hacerlo. Bastante aporta uno una información desinteresada como hacemos como para ahora ir complaciendo necesidades superfluas a otros.
    A mi concretamente me han llegado a “EXIGIR” que les mande un texto escrito sobre un documental sobre astronomía que han visto en mi blog. !VAMOS EL COLMO DE LOS COLMOS!
    Por eso desde este lugar que tú me brinda quiero manifestar totalmente mi apoyo contigo y apelo a la comprensión de los demás para que valoren la labor que hacemos desinteresadamente por informar y entretener y que valore ese trabajo que hacemos y que de ninguna de las maneras estamos obligados y que si lo hacemos es por la mera satisfacción de aportar algo a los demás, como tú bien hace y a mi me consta.
    Me duele mucho que algunas personas sean así. Afortunadamente no son muchas. Por ello he decidido con tu permiso colgar en cada uno de los artículos que tengo de vos en mi blog, poner la nota de aclaración para que quede bien claro la declaración de intenciones.
    quiero terminar diciéndote, aunque tú ya lo sabe, que siempre tendrás totalmente mi apoyo y siempre saldré en tu defensa, no solo porque eres mi amiga si no por profesionalidad a la hora de elabora tu trabajo que considero importante por la gran labor que haces de la difución de un arte como es el crochet.

    Un besote supermega gigante para las niñas, tu esposo y sobre todo, otro mucho más mayor para ti por ser un encanto de persona.

    Manolo.

    • Gracias amigo…mi incondicional amigo…siempre a mi lado ….eso es impagable para mi …saber que estas me alegra…me pone muy contenta….y por si no lo saben, este señor, es un señor con todas las letras, un caballero de esos que escasean en estos tiempos….para mi es como una guardaespaldas… esta siempre atento…no se le escapa nada…tiene un corazón tan grande que no le entra en el cuerpo….!!!!!!!
      Que podemos hacer ….hay de todo en la viña del señor….si supieras los mensajes divinos que me dejan mis seguidoras…me colman el corazón…pero es como todo…una de cal y una de arena….el Yin y el Yang…..esta vez se me soltó un poco la cadena y me enoje….ya se me va a pasar jajajaja es que soy muy visceral….que voy hacer…ya no cambio mas….. Bueno me despido querido amigo gracias por tanto ….y perdón por tan poco!!!!!
      Besotes inmensos a la familia y otro gigante para vos!!!!!
      Tu amiga Lorena

  13. Querida Lorena: Muchas gracias por tu buena voluntad. Es primera vez que te escribo pero, siempre disfruto tus publicaciones ya que soy una amante del tejido en todas sus formas. Ojalá no vuelvas a recibir exigencias porque no te lo mereces. Un abrazo!

  14. YO SOLAMENTE QUIERO AGRADECERLE TODO LO QUE ME HACE FAVOR DE COMPARTIR DE LO QUE UD HACE O ENCUENTRA PARA PODER HACERLOS YA QUE SOY UNA TEJEDORA COMPULSIVA Y RESPECTO A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS NO LES HAGA CASO Y A ESAS PERSONAS QUE DIOS LAS BENDIGA.
    CUIDESE MUCHO Y LE MANDO UN FUERTE ABRAZO

  15. hola!!! yo estoy muy agradecida con todo lo que compartes y te agradesco muchisimo todo me es de gran utilidad !!! te dejo muchos cariños y mil gracias por todo ♥

  16. Hola Lore: soy grande y cómo decía mi abuela “no hay k dar x el pito + de lo k el pito vale” si ésas personas son tan mediocres que no pueden ó no quieren,tomarse el trabajo de aprender, pues que busquen en otro lado, hay millones de blog ,revistas etcetcetc. vos no te hagás mala sangre por gente que en vez de agradecer, rompe lo que las mujeres tenemos “oculto”,yo con mi edad aprendí a usar la PC,y a interpretar los gráficos, voy a una profe de crochet,que ya te dije es una genia,pues que hagan lo mismo
    P/D: Cómo te darás cuenta escribí muy fino lo que realmente me gustaría poner
    Un abrazo y al c………. con las idiotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • Hola Lore:no entiendo cómo teniendo la inmensa cantidad de mensajes positivos, te enganchas con mediocres mandalos al” Puente Alsina a bañarse en sus claras aguas” Si sos de capital me entendés, el Puente Uriburu y/o Puente Alsina, es ideal para k ésas personas de den un baño
        Me gustaría te comunicaras conmigo x mail,te podría mostrar cómo soy y algunas de las cosas k hago ,incluido un saco k saké la idea de un modelo k vos pusiste en el blog,y mi profe m envió, yo tengo 74 años y mi profe 54,pero yo soy una admiradora de la juventud,y creo k sois maravillosas y ADELANTE CON LOS FAROLES
        UN ABRAZO

      • Hola Susy muchas gracias por el apoyo!!!….me encataria poder ver tus creaciones y manteros en contacto por mail , te dejo mi mail upita_tete@hotmail.com.. estaría mas que encantada de poder recibir fotitos o lo que me quieras enviar…te mando un abrazo inmenso hermosa!!!! Lore

  17. En el día de la Virgen del Rosario de San Nicolás que te llene de sus BENDICIONES,derrame en vos y tu familia su AMOR….y que te resbalen los “mala onda”. Seguí adelante que es el mejor blog de crochet que visité hasta el momento. Adhiero al comentario anterior de Susi…Besossssssssssss

    • Gracias Nora…amo a la Virgen del Rosario ella siempre guía mi camino y me acompaña…recibo con el corazón abierto esas bendiciones y millones de gracias por tanto!!!!Besotessssssssssss Lore

  18. Hola Lorena: Yo hace un tiempo que sigo tu página, ME ENCANTA, no se quien puede haber dicho algo en contra, pero no te pongas mal, pensá en todas las que te siguen y silenciosamente, como yo, porque nunca había escrito, esperan día a día ver lo que vas subiendo. Tenés un gusto muy delicado, todo lo que elegís es muy bonito y YO TE SIGO A MUERTE. ANIMO, no te dejes bajonear por algún comentario desubicado. Besos. Marisa

  19. Yo agradecida por tu generosidad de compartir sin ningún rédito económico todas las cosas hermosas que publicas. Y no se puede pretender mas que eso que ya es mucho, Mil gracias adelante.

  20. Lorena, te entiendo por tu irritacion, yo fui una de las que te pregunte por la traduccion, aunque no creo que lo hice con intencion de mortificarte, y cuando me dijiste que no tenia traduccion, pues te agradeci por tu explicacion, y dejame decirte que he hecho una cartera que aunque no es igual a una que vi, si coji la idea para hacerla, asi que de todas formas me sirvio lo que vi…..y pienso que todas deben tratar si quieren………un abrazo y gracias por todo lo que haces….

    Elba

    ________________________________

    • No bonita ….no lo dije por vos….nada que ver….yo soy una persona que admite cualquier aporte e incluso diferentes maneras de pensar eso no molesta, para nada, solo me molesta las formas…es que soy algo visceral…y tambien me enojo jajajaja besotes y muchas garcías por tu apoyo!!!!Lore

  21. Querida Lorena,
    es triste que exista gente tan desubicada, pero cuentas con el apoyo y cariño de todas, que somos el 99,9% de tus seguidoras.
    Un fuerte abrazo,
    Soledad

  22. haces un trabajo maravilloso, no des atención a quienes escriban estupideces, yo que sufro depresión me ha ayudado mucho el ponerme a tejer lo saco de acá, ademas de estar entretenida gano dinero vendiendo lo que hago y todo eso gracias a ti…. sin saberlo me estoy mejorando gracias a ti.
    un beso.

    • Debo decirte querida Sonia que este mensaje tuyo me emociono muchísimo…hasta tal punto de ponerme a llorar….no se como agradecer cada una de tus palabras ….y cuanto me alegra lo que me contas….y lo que significa para mi….estoy mas que feliz…GRACIAS ….GRACIAS INFINITAS GRACIAS a vos por estar ahi!!!!!!!!!!!!!te mando un abrazo mas que inmenso y todo mi cariño….y vamos para adelante!!!!!!!!!!!!
      Lore

  23. Hola amiga, día a día recibo agradecida los trabajos de crochet que nos envías. Realmente aunque poco participo en mandarte un sentido agradecimiento, siempre mi mente lo hace y te ruego que sólo recibas en tu corazón lo positivo, lo negativo déjalo pasar que no es bueno para nadie. Aprendamos a vivir com amor y comprensión. Amiga un saludo enorme y cariñoso para ti y para las chicas que visitan este hermoso blog. Tu bondad y entrega para mi es grandioso. Un besote.

  24. Querida Lorena, a mi me encanta todo lo que me envías por corroe, lo guardo y busco siempre de tus trabajos para realizar algo lindo. Todos tus trabajos o lo que encontras en la Web me encanta. Pareciera que tenemos los mismos gustos. No hagas caso a esos comentarios y recuerda que somos muchas seguidoras que te apreciamos mucho. Un besito desde Quilmes Buenos Aires.

  25. Me parece bien, considero que solo el hecho de compartir con los dems es fbuloso. Muchas gracias por el trabajo de subir los proyectos. Un abrazo. Rosa Bustamante. Chile

  26. No hay problema, al menos para mi, me gusta la libertad con la que manejas al enviar tan hermosos modelos de tejido, si se entiende bien, si hay algo mejor es el reto cuando está en otro idioma, pero el tejido solo tiene un idioma, placer, gracias uan vez más.

  27. Que malo de algunas personas se expresen de esa manera, al contrario estoy súper agradecida por la manera de compartir las imágenes. De mi parte de agradezco su interés, por compartir.

  28. Lore todo lo que Subis y compartis es extremadamente hermoso. Yo soy fanática de tú página aunque nunca haga comentarios. Te agradezco en silencio todas las cosas bellas que siempre compartis con nosotras. Y como vos bien dijiste al que No le gusta que se busque sus propios diseños y patrones. Y que No moleste. Un abrazo y que sigas siempre así. Siendo la mejor.

  29. todo lo que has publicado estan muy bonitas, felicidades que Dios te bendiga, queria pedirte un favor quiero hacer unas botas para niña me puedes ayudar gracias

    • Hola Lisbeth muchas gracias por el apoyo…y la comprensión….el tema de las botas te las debo…no tengo nada al respecto en cuanto encuentre algo lo subo….Besotes lore

  30. Hola Lore!! No hace falta la aclaración, me encanta tu blog y te agradezco tooodas las cosas que compartís que me dan tantas ideas. Así que yo, agradecidísima por todo lo que haces y compartís de buena onda. Besosss!!

  31. Querida amiga aprecio con todo el corazón lo que haces por todas las que amamos el tejido en especial el crochet, no tomes en cuenta malos modos (que son los menos)Dios te bendiga por tu gran don de compartir sin pedir nada a cambio. Un fuerte abrazo desde México DF

  32. Hola Lore, hace poco descubri tu blog y la verdad lo único que puedo decirte es muchisimas muchisimas gracias, porque ha sido de una ayuda invaluable. A palabras necias, oidos sordos y sigue hacia adelanteeeee!!! Natalia (Catamarca)

  33. lHola, quiero decirte que lo que haces es maravilloso, ojala mas personas actuaran as. un abrazo

    Agata Celis Inmobiliaria Agata Celis Tel: (00598) 42. 22 03 01 Cel: (00598) 098.13 78 13 Dir: Sta. Teresa y A. Santana Maldonado Uruguay

    Date: Tue, 25 Sep 2012 21:38:41 +0000 To: agatacelis_@hotmail.com

  34. Hola querida amiga a la distancia, creo que me perdí de algo muy feo, leí tu nota y te veo muy sentida triste. Amiga y déjame decirte amiga por que así lo siento, lo que hace, es de amigo, de manera desinteresada, con amor, y dedicación como una madre, es muy lindo y siempre te lo he manifestado, no sufras por aquellas palabras o gestos minúsculos de personas que no pueden ver la grandeza de tu corazón, eres grande tu lo sabes, nosotras lo sabemos , tu familia, tus hijos y esposo y lo mas importante Dios lo sabes, como sabe lo felices que nos haces cuando pones algo nuevo, nena querida no llores por que perdiste la luna, las lágrimas no te dejaran ver el sol (tagaré),
    Siempre el mejor camino que lleva a la cima esta llena de pequeñas piedrecitas insignificantes, sigue con tu labor estoy segura que Dios te ha elegido para eso, y sigue luchando por las que te queremos te amamos , no nos deje no decaigas, y como te dije en una ocasión nunca deje de trabajarle a este blog, te lo repito es el mejor que he encontrado en el internet. .
    Amiga linda hermosa querida sigue pa alante, usted es una berraca en lo que hace, nadie lo hace como tu, y desafortunadamente no podemos tener felices a todos al mismo tiempo.
    Un abrazo y mi siempre apoyo a tu labor y dedicación que El Dios grande te proteja y te bendiga, lucha por las que te queremos y te valoramos.
    Un beso, un abrazote de oso, te quiero mucho lorena, pa’ lante e pa´allá

    • Amiga Maria elena …una mezcla de sentimientos …un poco triste y un poco enojada…pero bueno soy asi …muchas gracias por el apoyo y por estar siempre!!!!Besotes Lore

  35. Cada uno hace lo que puede….y ms si es por amor al arte. A mi me gusta mucho lo que haces un beso

    WordPress.com

    lorenaelg posted: “Hola a todas: La gran mayora me conoce, sabe de mi, mas que nada aquellas que me dejan sus comentarios…los cuales les cuento que son respondidos “todos” uno por uno…si hay alguno que no respond o que tardo en hacerlo es porque hay veces que “

  36. Hola, Lorena… Lamento mucho que algunas personas no entiendan la labor altruista que hacen personas como tu… Es completamente cierto, no recibes remuneración x tu blog y no es justo que no sepan agradecer… Por lo pronto te comparto que soy una de las felices que lee todos tus post, gracias x tus aportaciones, y si de todos los proyectos que me gustan no he hecho muchos, ha sido x falta de tiempo… Pero estan alli en mi lista de espera personal.. Gracias x todo lo que nos compartes y no te vayas a desanimar, mejor trata de hacer oídos sordos… Valemos más las que si te apreciamos, asi como tu trabajo!!
    Saludos

    • Diana …. divina….que lindo saber que estas del otro lado y que puedo contar con vos….no deben agradecer nada , lo que hago lo hago por amor a esto…y con la intecion de compartir …yo debo agradecerles a cada una de ustedes por todo lo que me dan…besotes Lore

  37. En lo personal te agradesco tu aporte,… yo e sacado varias cosas de tu pagina y me encanta por ese motivo te doy las infinitas gracias eres un sol ……………..

  38. que lastima que no se ubiquen que nos ayudas a mejorar nuestro dia es una lastima que no lo vean asi pero en fin sigue adelante estamos contigo haces muy bien tu labor y gracias x compartir

    • Hola Sandy como decía mi nona…hay de todo en la viña del señor…pero bueno hay ciertas cosas que me superan y me enojan jajajaja…muchas gracias por esatar acompañándome!!! besotes Lore

  39. Lorena, mil y mil gracias por tu tiempo y generosidad al compartir los graficos.
    Sabes q desafortunadamente la humanidad es asi, pero unos pocos no pueden dañar todo lo bueno.
    Un abrazo
    Raquel

  40. Me encanta tu blog, lo sigo siempre, soy nueva en crochet y te aseguro que lo que subis esta barbaro y me incentiva a seguir aprendiendo. MIL GRACIAS por tus aportes y por compartir. Un beso Flavia (Cosquin, Cordoba)

  41. Todo lo que he podido ver, (gracias por aceptar mi suscripcion) ha sido de gran ayuda para mi, absolutamente todo, y siempre hay gente asi, pero gracias por todo lo bueno que hace, entiendo su comentario, pero siga asi como hasta ahora, es todo Excelente.

    Y tratar de ayudar a muchas personas que amamos tejer.

    Adelante asi como hasta ahora y Bendiciones para ud. y su familia.

    Myrna Palacios D Pal Telefono: mvil: 7896-0870 “Carpe diem quam minimum credula postero”, “Aprovecha el da, no confes en maana” Horacio

    ________________________________

  42. Gracias por tu amor, tu tiempo, tu dedicación y todo lo que haces, nos ayudas mucho con tu aporte. Que el Señor Jesús te bendiga y guarde tu don!!!!!

  43. Hola Lorena canto siento que tengas que pasar por esto, yo también he tenido que pasar, hay gente no comprende que una no tenga o no sepa algo.
    Fíjate que alguien en mi bog pretendía que hiciera viseos y PAP de todo lo que tenia como lo hacen en “tejiendo Perú” me decia qué eso era lo que tenia que hacer que lo mio no valia.
    Somos muchas la que apreciamos lo que haces y agradecemos de corazón.
    Abrazo y bstsss

  44. Muchas de las cosas que has publicado en tu blog nos han sido muy útilies, a mí personalmente y a mis alumnas. Muchas gracias por el trabajo que te tomás.En cuanto a los comentarios en contra, me hiciste acordar a una frase de mi papá, que más recuerdo últimamente: El decía ,cuando yo me quejaba de alguna critica o algo dicho por alguien, NADIE TE DA UN CHEQUE PARA SER FELIZ.Deja que hablen que vos sola sabés el trabajo que te tomás para cumplir con tu blog.Cariños y adelante.

  45. Apreciada Lorena quiero darte todo mi apoyo por lo que te ha ocurrido, yo soy bastante nueva en este bloc que me parece maravilloso y que me esta ayudando en este arte que es el crochet hace muy poco que he empezado a tejer. Créeme que ayuda y mucho el tener a mano diferentes modelos con sus patrones. Te cuento algo tengo una hija que se llama como tu Lorena así doble simpatía
    por ti besos y un abrazo desde Florida – Uruguay

    • Hola Karla muchisimas gracias por el apoyo..es impresionante realmente encontrarme con todas ustedes dándome tanto amor…millones de gracias nuevamente…pero que casualidad… mi me mama me iba a poner de nombre Carla pero por cuestiones que algún día te voy a contar… me puso Lorena… por el nombre de la protagonista de una novela….que loco no?….besotes hermosa para vos y para tu Lore de mi parte !!!!
      Lore

  46. Lorena, muchísimas gracias por compartir. A veces no se aprecian las cosas que son “gratis”, por éso no hay agradecimiento. Desde lo más profundo de mi corazón: Gracias!

    • Hola Lydia muchas gracias hermosa pero no deben agradecerme nada todo lo contrario…amo hacerlo….es muy gratificante…y emocionante saber que todas estan ahi … acompañandome!!!!! Millones de besos
      Lore

  47. gente egoísta y mandona hay en todos lados no? no dejes que incidan en tu estado de ánimo y en tu forma de llevar este blog!! todas las que entramos te debemos mucho, nos has dedicado mucho tiempo y nos has brindado una ayuda terrible con este blog!! no te estreses con gente que no vale la pena! si se ponen “pesaditos” por que no les subís su pedido que lo busquen ellos!! Arriba Lore!! saludos desde Salto, Uruguay.

  48. Es que.. cuando algunas personas se “acostumbran” a que se lo den todo hecho.. quieren más.. y más.. y más.. y entonces es donde viene el problema: que empiezan a exigir, se empiezan a creer que los demás “comemos para ellos”, es una pena, pero como veo en los demás comentarios. ¡¡espero que esos “personajillos” sean una ínfima minoría.. y de mi parte decirles :”si no les gusta lo que ofreces, que no miren” a los demás nos encanta, me encanta conectarme de vez en cuando y ver lo he has subido, de hecho me has animado y, por qué no decirlo, me has “enganchado” a este mundillo de hacer labores prácticas con ganchillo.. o como lo llamais la mayoría, de crochet.

    Hasta antes de conocer tu página, solamente hacía cositas muy básicas, y más bien tapetes y poco más.. pero me has abierto un mundo de posibilidades..

    Gracias a ti me he convertido en “la loca del autobús que va haciendo ganchillo a las 7 de la mañana”, si, que al trabajo voy en autobús, ¡¡y tejiendo tus modelos!!

    Nunca me había atrevido a escribir, pero al leer tu correo, me has animado para animarte, para darte las gracias de todo corazón, porque has abierto una pequeña gran ilusión por hacer maravillas con las manos como las que muestras

    Un beso muy grande desde Alcala de Henares, España

    • Muchisimas gracias Yolanda por tanto!!!!!…..es un placer saber que gente como vos estar del otro lado….sos de las mías yo tejo en todos lados jajajajaja…muchisimas gracias nuevamente hermosa…sigamos compartiendo…Besotessssssssssssssssssssssssssssssss
      Lore

  49. Hola Lore lei tu comentario y sinceramente me parece terrible que alguien como vos que DESINTERESADAMENTE comparte y transmite su conocimiento para que otros tomemos ideas o lo aprovechemos o sea para muchos -como tantos otros blogs-el puntapié inicial para un proyecto laboral tenga que justificarse y explicar cosas que no tienen explicación!!!!!!!a ver????dónde está escrito que tenés la obligación de traducir un patrón o dar en tiempo y forma una ampliacion de explicacion etc etc….convengamos en que bien o mal los que navegamos por la web sabemos entre otras cosas que existe un señor GOOGLE que traduce lo imposible….por ejemploooo….y por otro lado la cosa reside en un valor en decadencia llamado EDUCACION pues estoy segura-doy fe de ello-que si con respeto humildad y educacion se te solicita alguna explicacion extra no dudas en brindarla si esta a tu alcance…..la energia que malgastas no te vuelve y vos la necesitas para seguir haciendo las cosas lindas que haces y que bien sabes brindar……….uffff perdon si me extendí con este comentario pero por mis venas corre sangre tana y no podia dejarlo pasar’¿vio? estas cosas me indignan…tomá los buenos comentarios que conllevan buenos sentimientos y deja de lado aquellos que maliciosamente pretenden correrte del camino….eso en mi pueblo se llama envidia…buena semana y avanti!!!!!!!!!!

    • Gracias Marce de mi corazón por el apoyo…esta re bueno saber que tengo muchas gente que me brinda su amor en cada comentario….hay cosas que te indignan inevitablemente…hasta enojarte…me llevo estos maravillosos comentarios que regocijan mi alma…muchas gracias hermosa!!!! Besotes
      lore

  50. Querida Lorena, soy una seguidora de tu blog, me encanta los trabajos que publicas, asi como los cometarios que haces, desgraciadamente siempre nos vamos a encontrar con personas que no saben como pedir o expresar lo que quieren y nos hacen sentir mal, pero creeme somos much@s mas las que te agradecemos el compartir un pedacito de ti.

    Recibe un fuerte abrazo, saludos

  51. YO ME ENCUENTRO SUMAMENTE SATISFECHA CON LO QUE SUBES. TEJO DESDE QUE TENIA SIETE AOS, Y TALVES EN CUALQUIER MOMENTO ME TOMO EL TIEMPO PARA QUE VEAS LO QUE HE HECHO DESDE QUE RECIBO TUS CORREOS, NO SOY MUY EXPERTA EN LA TECNOLOGIA, PERO ME TOMARE EL TIEMPO CON MI HIJA PARA HACERTELOS LLEGAR. CREO QUE A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, POSIBLEMENTE NO TIENEN LA MISMA PASION QUE NOSOTROS POR EL TEJIDO, PARA QUE SE EXPRESEN DE ESA MANERA. TE LO AGRADECE, TU AMIGA.

    • Seria un placer poder publicar en mi blog tus creaciones Sandra….mi correo es upita_tete@hotmai.com decile a tu hija que me envíe las fotitos allí asi las publico para que todos conozcan tu arte….te mando un abrazo inmenso…y muchas gracias por el apoyo!!! Besotes Lore

  52. Bueno eso de la mala onda que tiene mucha gente, con los que se toman el tiempo de ver y compartir cosas en los blogs o paginas se ha vuelto un hábiro parece…. Yo personalmente creo que es gente que no tiene nada más que hacer, y es amargada y le gusta fastidiar a los demás, a mí me gusta éste blog ME ENCANTA, mas allá de que muchas veces no comento, pongo sólo la calificación de que me gustó, pero sabes qué QUE REVIENTEN DE ENVIDIA , somos much@s los que pasamos a visitarte y te agradecemos tu tiempo, que sí que lo lleva tener un blog tan activo como es éste, que los mala onda que te quieren amargar el dia…

  53. hola Lorena, lei atentamente tu comentario y lamento lo sucedido, por lo que vi en tu blog tu eres una gran tejedora y compartes trabajos para todos, para las mas grandes tejedoras como tu y para las que recien empezamos y tratamos de hacerlo de a poco como yo , eres un gran incentivo para nosotras con tus lindas publicaciones, el tejer no tiene que ser una obligacion de sacar tal cual a la foto, sino ir agregando nuestro granito de arena asi “QUE SEÑORAS COLABOREN Y HAGAN PRENDAS UNICAS” y nos vamos a sentir felices de hacerlo para nosotras! Besosssssss Lore!!!!

  54. Gracias Lorena por cada uno de los modelos que nos envías. Eres una persona muy generosa al compartir con nosotras tu arte… tienes nuestro apoyo y de mi parte muchas gracias y continúa enviándome tus mails. .. Un abrazo…

  55. Me encanto tu web pues es de las mejores guias para nosotras q nos gusta y ya le Vamos entediendo al crochet nos facilitas mucho con todo lo q pones aca gracias

  56. Hola .. Saludos desde Mexico…. Gracias LORE por tus trabajos tan bellos que nos compartes … No hagas caso a comentarios negativos , somos muchas las que admiramos tu generosidad por compartir con nosotras tu tiempo y te admiramos sigue así ,,,, abrazos ….

  57. Hola amiga linda ! En este mundo tan grande de la red siempre encontraremos este tipo de personas que creen que tienes la obligación de hacer o responder a sus pedidos y no es así ! El tema es que no lo comprenden o no quieren hacerlo. Desde ya te agradezco mucho todo lo que haces y el tiempo que te tomas en brindarnos tantas ideas lindas para tejer. Eso es lo que la gente tiene que valorar: tu tiempo dedicado y lo que tendrían que hacer, en vez de exigir tanto, es agradecerte una y otra vez por todo el aporte que das ! Gracias por estar siempre allí, abrazotessssssssssss

  58. Lorena, desde Chile, yo soy una agradecida de tu blog y de las cosas bonitas que compartes con todos tus seguidores, se nota el cariño y dedicacion que le pones a tu espacio.
    Infinitas gracias de una amante del crochet

  59. buenas tardes ante todo. en lo personal es la primera ves que comento ,lo cual solo me queda estar agradecida por los modelos de tejidos que usted sube a esta pagina ,pues le dire que me gusta en la forma que usted lo esta haciendo y tambien aprovecho para decirle que he sacado 3 modelos de los que nos brinda ,me quedo muy lindos y tambien me sirvio para hacer un pequeño negocio.bueno solo decirle gracias mil gracias por el trabajo que realisa en bien de otras personas que somos nosotros y solo pido a DIOS que la bendiga y la cuide siempre gracias

    • Gracias Roxana que alegra inmensa me da lo que me contas…es maravilloso saber que hay gente como vos del otro lado…millones de gracias y que Dios te bañe con su luz siempre…Besotessssssssssssssssssssss Lore

  60. se agradece la aclaracion del porque a veces los patrones se ven borrosos. en cuanto a los comentarios,no es lo que se dice si no como se dice………………gracias por el tiempo que te das para mantener este espacio…………bendiciones…………..

  61. Hola: mi nombre es Adriana y soy una de tus seguidoras. En relacin a tu mensaje solo queria decirte muchas gracias , me ha servido muchisimo todo lo que subis, te agradezco tanto tu buena voluntad y el tiempo que te dedicas a esto, todos los dias abro mi casilla esperando encontrar tu mail, GRACIAS MUCHAS GRACIAS, por favor no dejes de hacerlo. Te quiero sin conocerte, ya que para mi como te dije anteriormente es parte de mi dia poder ver, leer y en muchisimas ocasiones tejer gracias a los modelos que subis. TE QUIERO.Date: Tue, 25 Sep 2012 21:38:58 +0000 To: amf1559@hotmail.com

    • Gracias DIVINA..muchas gracias Adri…me emocionan mucho tus palabras….pero yo debo agradecerte a vos por tanto cariño…te mando un fuerte abrazo…..♥♥♥♥♥!!!!! Lore

  62. hola lorena , yo te agradezco lo que tu pones ,en tu blog ,en todas partes hay gente mala honda ,yo ten mando,cariños y gracias

  63. hola lore, te escribo para felicitarte por tu pagina, me encanta diario me meto para ver que modelos nuevos tienes, y es dificil encontrar alguien en la vida que haga las cosas sin ningun interes de por medio y tu solo lo haces por gusto eso esta padre. a las personas que te hayan hecho algun comentario incomodo ni hacerles caso nadie las obliga a meterse en tu pagina, que no se metan no crees. POR FAVOR NO NOS ABANDONES.

  64. lamento que haya gente que se comporte de semejante manera, en lo particular es poco el tiempo para realizar labores, no es faciel, pero me agrada vver que hay alguien que me acerca lo que no puedo tyo buscar, disculpas ajenas, segui adelante, me encante tu blog , grace felicitacione

    ________________________________

  65. yo soy nueva en tu espacio y de antemano agradezco las molestias que te tomas por compilar información para nuestro beneficio. Haré todo lo posible por sacarle provecho, lo que he visto hasta hoy me ha estimulado a hacer una de las prendas que has puesto, y hasta compré el material. Muchas gracias de antemano por tu altruismo.

  66. Hola Lorena como estas? Tu eres una persona super increible y tu amor al arte es WoW,en mi tienes a una persona que cree en ti,aunque no te conozco pero siempre tienes palabras para cada quien cuidate y Que Dios te Bendiga Mucho…😉

  67. Te escribo para agradecer el tiempo que nos regalas y los diagramas que nos compartes. Muy pocas personas regalan tiempo y espacio por amor al arte; no dejes que personas negativas te perturben, simplemente ignóralas y continúa con tu linda labor, porque somos más personas que apreciamos lo que haces. Te mando un abrazo y te deseo lo mejor del mundo.

    • Muchas garcias amiga!!!! es un placer que gente tan maravillosa como vos visiten mi pagina….te mando un muy fuerte abrazo y muchisimas gracias nuevamente por el apoyo!!!! Lore

  68. El tiempo que nos dedicas al compartirnos tantas cosas bellas es tan valioso para ti como para nosotras que te valoramos y comprendemos que el crochet es un hobbie al cual apesar de ser personas con compromisos y obligaciones como hijas, esposas, madres, amigas tenemos nos damos la oportunidad de realizarlo.
    En lopersonal te agradezco infinitamente todo lo que nos das.
    Mil felicitaciones.

  69. Estoy de acuerdo, gracias por lo que publicas y tomas en cuenta a cada una de las que nos interesa, la verdad yo no tejo muchas prendas pero me encanta tenerlas como opcin en mi galera =) Un saludo y fuerte abrazo, que tengas una linda semana. Sandra Martnez

    Date: Tue, 25 Sep 2012 21:38:43 +0000 To: sandy_s_12@hotmail.com

  70. No te pongas mal por una o dos prepotentes, todas las demas te abrazamos y agradecemos tu tiempo, y dedicacion. Besos!!!

  71. Hola agradezco infinito que hayas creado este blog, me gusta todo lo que has subido y hego lo que puedo, he hecho varias cosas, sobre todo blusas con los gráficos que subes, no imaginas lo encantadas que están las personas a las que se los he regalado, en los gráificos chinos me las ingenio para interpretarlos pero no es muy difícil.
    Felicidades por este hermoso blog y sigue adelante con él, gracias infinitas

  72. Gracias por compartir tantas cosas lindas yo se lo que eso implica lo hago también y por las mismas razones amor al arte y amor al prójimo !! esto conlleva trabajo y da satisfacción y más aún cuando sabes que hay alguien que si lo aprecia, nuevamente gracias y sigue en tú loable labor, te invito a visitarme en mi página del face Baul de Inspiraciones quizá encuentres algo que te gusta😉 saludos !!!

  73. Hola Lorena!

    espero te encuentres bien, a mi en lo particular me encanta tu blog y espero nunca lo cierres por que hay cosas hermosas,creo que gente mala onda y exigente siempre va a ver, son personas egoistas que no se ponen a pensar que tu nos compartes estos tejidos hermosos por que cualquier otra persona no lo hace. sigue asi con tu blog por favor, que por unas cuantas personas de feo caracter no nosperjudique a las que si estamos agradecidas por compartirnos tanto.

    • Gracias linda!!!! por tu apoyo y por estar ahi….quedate tranquila que tengo muchisimas cosa mas para seguir compartiendo no las voy a dejar jamas ustedes alegran mis vida todos los días!!!! Besotes Lore

  74. HOLAAAA QERIA PEDIRTE SI TENES O ENCONTRAS ALGO EN TALLES GRANDES PORQ ANDUVE BUSCANDO Y NO ENCONTRE. ME INTERESA YA QUE SOY UN POCO ROBUSTA Y ME CUESTA AGRANDAR EL TEJIDO YA Q NO SOY UNA EXPERTA TEJEDORA GRACIAS UN BESO GRANDE

    • Hola Noe …es difícil encontrar talle grandes …pero es muy fácil agrandar un talle…mira…solo tene en cuenta lo siguiente…si cambias el numero de aguja y un hilado mas grueso el talle aumenta automáticamente ….otro recurso seria agregar motivos o cadenas de base ….eso va según el gráfico…hace una cosa….contame que modelo te gusta y yo te ayudo a agrandarlo….te guió para que vos te des una idea….eso si decime que talle queres mas o menos…espero tu respuesta besotes Lore

  75. ️Hola! ️El simple hexho que dediques tanto tiempo a Cambio ️de satisfaccion ️️es mas que suficiente para agradecertelo! Los comentarios fuerA ️de tono simplemente ignoralos !! No ️TE irrites ️️ni llenes tu alma y espiritu tan bobito xon algo que no vale
    La pena !! Sigue adelante ! SOMOS michos los que admiramos tu trabajony ️️lo pareciamos Mucho!!

Responder

