33 comentarios el “Cambiando de tema….les dejo esta túnica divina!!!!!

  1. En este mundo hay gente de todo tipo las que les gusta todo fácil las mal agradecidas y gente buena como tu que a cambio de nada hace lo que tu haces. Sigue así y te agradezco por todo lo que nos enseñas. Un abrazo

    • Hola Lorena. Yo te sigo aunque no te deje mensajes. Entiendo lo que dices en post anteriores. Hay personas que no saben pedir las cosas, y también el escribir no es igual que pedir en persona porque las letras escritas si están mal acentuadas, o sin comas, o con comas mal colocadas, dan otra comprensión de las cosas. Te apoyo y agradezco por todas las publicaciones que realizas en tu espacio. Y no le hagas caso a esas personas, que se las arreglen solas buscando en la web, que para eso hay bastante.
      Saludos.

      • Que linda que sos Angélica!!!! ves porque muero de amor…por gente como vos..tan linda!!!!! es un honor tenerte y que seas parte de este …”mi pequeño rincon” te mando un abrazo gigante Lore

  2. Buen dia Lorena, tengo que agradecerte por los buenos momentos tejeriles que me das, y desgraciadamente hay personas que hablan o escriben x envidia. Pero tu eres bondadosa al obsequiarnos los gráficos no importa el idioma.
    Por eso mismo, Dios te Bendiga y una amiga Mexicana a tus ordenes.
    (haz oidos…perdón visto sorda a los malos comentarios, alegra tu dia con lo bueno de ella…tejer es maravilloso)
    Col

    • Gracias Columba por tu hermosa palabras….me colman el alma…muchas gracias por estar de otro lado acompañándome…gracias Mexico por tanto amor!!!!! besotesssssssssssssssssssssssss Lore

  3. Me alegras que sigas con nosotras, los buenos somos mas, por eso Dios envio a Jesus .
    Bien el chal mandarina esta de pelicula, y el montaje es facil, es mas mis gusto son las colchas y sin quitarle la preciosura a la blusa, l el diseño se puede usar como manta. igual quedaria de hermoso. Es superfacil, un solo diseño,
    Gracias Lorena. Recuerda ” todas estamos contigo, y todas unidas, lorena jamas serà vencida”

  4. Hola Lorena como siempre hermosa la túnica que has compartido, y nuevamente muchas gracias por darte el tiempo de compartirlas con nosotras.

    Un abrazo
    Helena

  5. Hola Lorena, he estado leyendo un poco de tu blog y los comentarios. Yo trabajo en en el campo de recursos humanos y tengo que decirte que no busques el complacer a los demas todo el tiempo, pues hay personas que aunque hagas lo que hagas nunca estaran satisfechas. Tu tiempo vale oro y tu lo estas invirtiendo en todas nosotras…Y se que las personas que en verdad valoramos tu esfuerzo te apoyamos. Animo y adelante… Sonia

  6. Gracias Lore, yo estoy muy agradecida contigo por todas estas maravillas que subes a tu blog, varias prendas he hecho gracias a toda la informacion que nos mandas diariamente, me encanta el crochet , me relaja bastante. Tengo 1 año tejiendo y checando tu blog diariamente. ¡¡Mil Gracias!! tienes 1 amiga más en méxico que te estima.

  7. Por fin, he tratado todo el día de escribirte unas líneas y no me lo permitía. Maravillosa
    túnica y tu como siempre compartiendo con nosotras y dandonos ideas para nuestras labores.
    Paso a desearte buenas noches y que tengas mañana un maravilloso día.

  8. Que belleza. Gracias mil por compartirla. Ricas y Abundantes Bendiciones sean derramadas sobre Usted y su fam. hoy y siempre. Bonito y muy Bendecido Dia en Jesus y Maria.

    ________________________________

  9. wuau Lore muchos comentarios jejejejeje yo solo quería molestarte con el gráfico……es que mire las fotos y cuadre el diagrama uno y el diagrama 2, pero el diagrama 3 no se donde se hace, y en el diagrama completo ese del cuerpo de la túnica en las esquinas tiene como unas flores de 4 pétalos jejeje bueno eso es para mi, y no entiendo a que se refieren…. espero me puedas ayudar….te cuento que ya termine un chalequito que te dije estaba tejiendo así que pronto te mandare las fotitos, estoy tan orgullosa de mi trabajo y muy agradecida de ti…gracias por la ayuda y la atención que prestas a todas tus lectoras.

  10. Hola Lorena, excelente tu trabajo en este blog, yo vivo en Argentina, en Rosario, y hace bastante q tejo, pero ahora quiero animarme a mas!
    Me encanto la tunica, lo unico q tengo dudas es sobre la union de los motivos, es facil?

    • Hola Karina…que bueno eso de anirmarse a mas!!!!! vamos amiga yo se que vos podes …es simple la unión de motivos remplaza una cadena de cada arco por un punto pasado o corrido y fijate como va quedando!!!! te mando un besote grande!!!! Lore

  11. Voy a probar en cuanto termine otra remera que estoy haciendo, o sea q se va tejiendo al mismo tiempo, no se hacen los cuadrados separados, sino q se unen en la ultima vuelta, eso entendi.
    Muchas gracias!

Responder

