21 comentarios el “Re lindo …no?

  1. LORENA, MI NOMBRE ES VERONICA Y DESCUBRÍ RECIENTEMENTE TU PAGINA, Y DESDE YA TE DIGO QUE ESTOY ENCANTADA !!!!
    LAS COSAS QUE PONES, POR MÁS DE QUE ESTÉN EN OTROS IDIOMAS, SON FÁCILES DE INTERPRETAR, YO NO SOY MUY EXPERTA TODAVÍA PERO YA ESTOY HACIENDO ALGUNOS MODELOS QUE SUBISTE A TU SITIO. TE PIDO POR FAVOR QUE SIGUAS ASÍ YA QUE ME VOLVÍ ADICTA A LAS COSAS QUE SUBIS !!! TE FELICITO !!
    SOLO TE HAGO UNA PREGUNTA, HAY UN IDIOMA MUY RARO QUE HACE UNAS COSAS HERMOSAS, A QUÉ PAIS PERTENECE ??? TIENE UNA ESCRITURA MUY RARA.
    SALUDOS NUEVAMENTE
    VERONICA

    • Hola Vero…millones de gracias por el apoyo y por estra ahi!!!!…el idioma al que referís es el ruso…son unos verdaderos genios en lo que respecta al crochet…sus revistas son fabulosas…lastima que no comprendemos pero sus gráficos son muy simples y entendibles…como los japones…otros genios totales las revistas son mas que completas….

      • Hola Lorena !! Mil gracias !! La verdad que quedé sorprendida de los rusos y los japoneses. Yo gasté mucha plata en revistas de acá y te puedo asegurar que jamás encontré cosas tan lindas como las que suibs en tu blog.
        Te super admiro!!!! Genia y mil gracias por compartir esto !!!!
        Un fuerte abrazo !!
        Veronica

  2. hola todos los diseños que me ha mandado están preciosos espero lo siga haciendo ya que me encantan, reciba un cordial saludo y sobre todo bendiciones para que siempre
    tenga la voluntad de hacerlo, dios la bendiga

  3. hermoso este nuevo diseño, las flores le dan un toque muy romántico, gracias lorena por compartir este proyecto.

  4. HACE POCO LO DSCUBRI, YO NOSE CASI NADA PERO CON ESOS PATRONES LOS PUEDO SACAR, NO SE ACABE NUNCA TU PASIENCIA Y TU GENEROSIDAD, CURICÓ, CHILE

  5. HOLA LORENA ME ENCANTA TODO LO QUE SUBIS…Y…LOGRE HACER EL SAQUITO….HERMOSO ME QUEDO…BESOS

    • Que grande Gaby asi me gusta …quiero verloooooo!!!!!! mandame una foto si queres a mi mail asi lo publico en la sección de ” mis amigos ….” te dejo el mail pro si te animas:upita_tete@hotmail.com besos Lore

Responder

