21 comentarios el “Mucha elaboración…. pero un resultado que vale la pena!!!!!

  1. Si está hermoso el resultado, pero para mí es demasiado, jejejeje, aún no estoy para tanto…. pero da gusto verlo pronto…..

  2. esta bellisima!!! te felicito, con tu permiso me llevo grafico, quizas……. algun dia…… la pueda tejer jajajaja, saludos y que sigas pasando un lindo dia.

  3. Increible… ya estoy pensando en el tamaño del hilo.. el color.. ¡¡se lo voy a hacer a una amiga!!… mucho curro.. pero siempre se repite el triangulito.. ¡¡espero que no me líe mientras uno las piecitas!!
    ¡¡Gracias por los esquemas y modelos que pones!! tienes muy buen gusto

  4. muy lindo, y delicado, pero algo embolatado, parece que hicera falta otro grafico de union no la veo muy clara, pero hermoso si esta. gracias

    • Es todo lo que encontré pero creo que tengo algo parecido voy a ver si lo subo para que te des mas idea…el único problema es que le voy atener que sacar una foto porque se me rompió la impresora…besitos Lore

  5. HERMOSO ….ME ENCANTÓ….. 

    CONSULTA ME PASARÍAS PATRONES PARA HACER CAMPANITAS NAVIDEÑAS … MUCHAS GRACIAS !!!!!!

    • Gracias bea!!!!..por el momento no tengo nada navideño pero seguro que en poquito tiempo algo vos a subir…muchas garcías por tu visita….te mando un abrazo grande Lore

Responder

