24 comentarios el ““Verano”…asi llame a mi ultima creación….

  1. hola lore! primero que nada te agradezco por todas las prendas que nos compartes, he tejido algunas y quedan realmente muy padres! quisiera el patron de este modelito que esta super, te agradeceria mucho me lo pudieras proporcionar, te mando un beso y un abrazo desde mexico, que dios te bendiga mucho!

    • Hola Silvana muchas gracias por tu visita y por las lindas cosas que me decís..aun no pude escribir las instrucciones voy a ver si me pongo este finde…Besotes Lore

  2. HOLA AMIGA.. HERMOSAS TUS CREACIONES, DIS BENDIGA TU CREATIVIDAD, AHORA TE SIGO, VISITAME PARA Q VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN.
    HUMILDEMENTE A TU ORDEN.
    BESOS Y MUCHOS EXITOS.
    NOLYZ

    • jajaja..claro amiga!!!! eso siempre….dar la nota con nuestra creatividad…para algo Dios nos dio este maravilloso saber…el que reinventamos día a día y el que amamos hacer!!!! Gracias por tu visita Besotes Lore

  3. Es lindisimo, gracias por compartir esta obra de arte y permitir q otros (yo) intente hacerme uno así de hermoso. GRACIAS.

Responder

