44 comentarios el “Para empezar y terminar este mismo fin de semana…..

  1. Hola Lorena, muchas gracias por compartir. Estoy con esguince de tobillo, lo que me a mantenido un poco quieta y tus publicaciones me han inspirado para retomar el crochet. Un abrazo

  2. QUE LINDO LORE, PREGUNTA DE LOS DOS LADOS ES IGUAL LA MANGA, SOLO QUE CAE EN UN HOMBRO? PERDON SI ES TONTA LA PREGUNTA. BESOS

    • Hola Lore…te cuento es simple son 2 cuadrados…se unen un solo hombro y el otro pasa por debajo del brazo uniendo todo ese lado para que quedo el hombro caído….y del otro lateral como se puede ver en la modelo…dejando el espacio para poder pasar el brazo….se entiende????avisame cualquier cosita…besotes Lore

  3. Hola Lorena muchas gracias esta bello…. Es una prenda por lo que se ve relativamente fácil y rápida

    Cariños

  4. Hola Lore soy Claudia, esta genial este diseñó como siempre tienes muy buenas ideas y nuevamente gracias por compartirlas chao

  5. Hola Lore, hace bastante vengo mirando tu blog, esta muy bueno. Tu energia es muy buena. Tejo a crochet hace poco, pero me fascina, y mis preferidos son los circulares. Gracias por compartir. Bendiciones y mucha luz

  6. Hola! Acabo de encontrar tu página y esta muy bonita te felicito. M gusto mucho esta prenda me podrías enviar el patron?
    Gracias. Muchos saludos

Responder

