16 comentarios el “Muy …pero muy fácil….!!!!!

  1. Hola!!
    esta pero muy bonito, muy bonito, pero lo unico que para hacerlo, no hay alguna instruccion mas detallada, claro que los dibujos me ayudan, pero lo que no se que tipo de estambre que gancho, que mdida, etc.

  2. hola Lore! como estas.. espero muy bien, te comento que esta muy padre el chaleco, lo quiero hacer pero como que no le entiendo al esquema,, solo se que empiezo con 129 cadenas y sigo recto hasta hacer el halter que es en donde divido pro no entiendo cuantos puntos le dejo para la espalda y cuantos para los laterales, es en donde me trabo, y ya de ahi entiendo que hay que volver a hacerlo recto nuevamente, entiendo que es un rectangulo solo hay que hacerle la forma del halter, estoy bien? te agradeceria inmensamente me saques de la duda que te comento de las divisiones y me digas si en lo demas estoy en lo correcto o estoy mal, de antemano gracias, te deseo que estes muy bien, y te mando besos y abrazos, dios te bendiga lore!

    • Es asi silvana el chaleco se teje en el mismo sentido que ves el gráfico…se empieza con 109 cadenas de base o 61.5 cm de largo y se teje derecho hasta que en un momento se separa el tejido en 3 …29 puntos…se dejan libres sin tejer 29 puntos mas o se tejen los siguientes 51 puntos …como una especie de U con un agujero en el centro…se tejen esos 2 tramos derechos y luego se vuelve a retomar los mismos 109 cm de base y se termina también derecho… espero que te sirva besotes Lore

      • muchas gracias lore, claro que si me quedo muy clara tu explicacion, ahora pondre manos a la obra, te agradezco mucho, un beso y un abrazo

Responder

