16 comentarios el “Una hermosa creacion de ” Lorena Cruz” una amiga de ” Mi rincón…”

  1. Buenos días Lorena, que lindo novedad nos traes hoy día. Sabes me encantan esas asas en el bolso son super originales. Que pases un lindo día.

  2. Hola Lore encontre este chaleco no se si ya lo tienes, lo que te envio lo encuentro en los blogs yo no soy la autora, la bolsa esta linda voy ha buscar en tu blog el patron gracias, saludos Date: Tue, 6 Nov 2012 03:30:13 +0000 To: anaaldaz7@hotmail.com

  3. Hola Lore saludos pra ti y tu familia fleliz inicio de año y que venga lleno de bendiciones, no he tejido y tengo dos semanas enferma motivo por el cual no conteste tus e-mail te envie el como se hace una capa o chal pero parece que no puedes ver la imagen y lo que envie, en realidad no se como hacerle para que puedas abrir mi respuesta, creo que es la tercera vez que pasa esto, yo si puedo ver todo lo que compartes y envias a mi correo , tengo imagenes que encuentro en internet, como he comentado no soy la autora pero me gustaria que asi como yo veo patrones e imagenes de otras personas tambien vean lo que encuentro, lo unico que he tejido y termine es el gorrito aviatrix a dos agujas es muy rapido tejerlo, lo terminas como en una o dos horas, bueno por lo pronto mis mejores deseos, y mis mas sinceros saludos para ti y todas las personas que ven tu blog y que comparten todo su saber .Hasta luego.

Responder

