24 comentarios el “Hoy hace mucho calor….les dejo algo fresquito!!!!

  1. Esta lindo, pero al principio encontre el patron, pero luego desaparecio, no se que paso, no se si lo podrias volver a poner, te lo agradeceria mucho.

    Silvia

      • ¡¡¡¡Que bueno un abrazo con hielitos, yo te mando otro que tú no debes estr mejor a no ser que tengas aire acondicionado jejejeje.
        Besosssss

      • Menos mal Lucy que aflojo un poco el calor tan fuerte….aceptos tus hielitos también…tengo el aire de adorno…no se que tiene, pero no funciona…pero bueno ya lo resolví…compre otro jajajajaja….dos veces no me agarrra jajajajajajajaja!!! besotes Lore

  2. Hola Lore geniaaaa!!!!!!!!!!!!!que divinor……….y con respecto al calor mejor no lo nombremos esta insoportable pero igual el vicio tejeril no lo perdemos besitos y a poner los piecitos en agua fria….

  3. Esta muy bonito, lo unico es que no le entiendo, porq esta en chino, como podria saber lo que dice, gracias de antemano.

    • hola Lore….es fácil se teje desde el centro hacia afuera conformando un cuadrado…que en realidad son 2 uno para la delantera y otra para la parte de atras…besotes Lore

  4. Hola Lore! Muchas gracias por el patron! Estaba intentando hacer algo similar pero empece con una aguja de 4.5 mm y algodon 8/6 y me quedaba enorme! Veo que en Asia tejer con cosas muy finitas… Entre tantos simbolitos del patron dice que la aguja que usan ahi es la 5/0 que es mas o menos la 3 mm occidental. Encontre unas madejas de Bianca de Nube que compre en una liquidacion el año pasado… me daba terror un hilo tan finito pero vamos a ver que sale, con la aguja de 0000, que es medio para ver con lupa jajaja

    • Muy buena alumna Shirl…me gusta que hagan pruebas para darse cuenta!!!!….yo creo que con esa aguja va genial!!!! Besotes Hermosa y muchas gracias por tu visita !!!! Besotes Lore

Responder

