30 comentarios el “Corto, largo….hacelo como quieras…una idea genial para las que recién comienzan!!!!

  1. Noooo si cuando digo que sos una genia me quedo corta!!!!!!!! qué divinor!!!!!!! yo sigo acumulando cosas para hacer pero no importa esto me encanto….en cuanto termine las carteras que estoy haciendo en totora forraditas y con todos los chiches me hago uno jajaja besotes y buena semana

    • Que divina que sos!!!!!!!!!….somos acumuladores de cosas para hacer….jajajja debo tener una lista de 800 mil….pero quiero ver esa cartera terminada yo!!!!!! mandame una fotito a mi mail…upita_tete @hotmail.com…Dale xfi…Besotes reinaaaaaaa!!!! Lore

      • En cuanto descubra como mandarte las fotos te aseguro que lo hago…todo bien con las artesanias pero la tecno no es lo mio asi que tene paciencia besotes Marcela

  2. hola lore! te felicito por este modelito, esta muy padre, me encanto! muy original y sobre todo moderno, se ve facil de realizar es solo buscar un punto que vaya acorde, besos y abrazos desde mexico….

    • Gracias amigo querido!!!! que bueno que estés ahi….te mando todo mi cariño..a vos, el rey, para la reina..tu esposa y para para la princesa de tu hija….besotes argentinosssssssssssss!!!!! Lore

  3. gracias lorena, todas tus presentaciones son hermosas y espectaculares, este chaleco es ….. no se como futuristico, es raro hasta para hacer, y eso lo hace unico en su especie.

  4. Amiga lore, espero que estes bien y hayas disfrutado tus vacaciones …. Para variar quiero molestar … Tengo una clienta que me pidio este modelo , lei que se hacen tiras . Ahora cuantas tiras son . Si son a palillos y despues como las uno , espero como siempre tu ayuda ….. Un beso y abrazo grande amiga

    • Si linda son como dos bufandas…voy a ver si hago u dibujo y lo subo para que lo comprendas…las dos tira pueden ser del ancho que quieras 30 cm , 40 cm …e incluso podes tejerlas al crochet o con dos agujas como quieras!!!!

  5. Hola muy lindo todos tus trabajos, y se agradece, me gustaria que me explicaras un poquito mas como se realiza ese chalequito tan sencillo y bonito a la vez, porfavor.

    • Hola reina te cuento son 2 simples tiras tio bufandas del ancho que vos quieras 30 cm , 40 cm luego unis unos 25, 30 cm en el largo esto seria la espalda y pa doblas por la mitad uniendo los extremos unos 10 cm de cda lado, esto serian los hombros y listo, de todas maneras es mas facil verlo que escribirlo!!! Besotes Lore

  6. GRACIAS POR LOS HERMOSOS MODELOS ,SOY OTRA ACUMULADORA DE MODELOS CON SUS PAP Y TENGO TANTOS QUE NO ME VA A DAR LA VIDA PARA TEJERLOS ,JAJAJA TODO FACIL Y MUY “PONIBLE “COMO DECIMOS EN URUGUAY GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS LUMINOSOS

Responder

