13 comentarios el “Les dejo este bolerito circular ….!!!!!

    • Hola Ale…se teje todo con técnica circular y se deja el espacio para poder pasar los brazos….no tiene mucho secreto…. decime a que te referís en particular asi puedo ayudarte un poco mas…osea que es lo que no comprendes?????besote y muchas gracias por tu visita Lore

  1. hola soy nueva en la tecnica pero lo estoy intentandol.¿que numero de aguja y que numero de hilo utilizo?gracias .saludos desde españa.

    • Hola Mar…. según el talle en que desees realizarlo…si lo queres tal cual al de la foto yo calculo que una aguja nº 3 y un hilado fino van ir bien… intentalo cualquier cosita me avisas besos Lore

    • Primero se realiza toda la tira de cadenas de base múltiplo de 5 y se sube con 3 cadenas mas que es la altura de una vareta y se realiza una vareta por cada punto de base, luego en la segunda vuelta es 3 medioS puntos en cada varETa de la vuelta anterior realizo las 20 cadenas al aire y pico con otros 3 medios puntos dejando 2 vareTAS de base din tejer…se comprende …luego en las proximas vuEltas se realizan los aumentos correspondientes como muestra el grafiCo…espero haberte ayudado cualquier cosita me avisas…besotes lORE