10 comentarios el “Y como me gusta tejer…..les tejo hasta a las piedras jajajajajaja!!!!!

  1. Buen dia genia!!!!!HERMOSAAAAASSSSS!!!!!!! si sirve el dato para que realmente se luzcan las piedras hay que tejer las “fundas”con hilo finito tipo macramé o algodón mercerizado y adaptar los modelos al tamaño de la piedra además energéticamente está bueno dejar una parte de piedra sin cubrir-puede ser por el reverso de la misma-(= que se vea la piedra )digamos que el macramé está un poco costoso asi que mientras sea finito un algodon rustico tambien queda bien….besitos Marcela

  2. Hola buen dia la felicito x sus bonitos tejidos estan preciosos Dios bendiga sus manos. y su corazn saludos y besos de parte de lucy, me gustaria me enviara chalinas a crochet para este invierno, saludos desde mexico ( a ladito del puerto de tampico,tam)

    Date: Tue, 20 Nov 2012 05:59:17 +0000 To: luciayabad@live.com.mx

  3. Hola Lorena, como me adivinaste el pensamiento…….ja, ja, ja,…… ya se viene el verano y las puertas las tengo abiertas y la de mi dormitorio se cierra con el aire….y justo pensé en forrar una piedra.

    Gracias♥

  4. Ja ja, es verdad, llega un momento en que por tejer, tejes de todo🙂 es tan relajante.
    Sigo tu pagina desde hace un tiempo y me encanta.

Responder

