58 comentarios el “Lindo y fácil…. quien empieza?????

  1. Está preciosa la blusa… pero alguien puede indicarme cómo se le da la forma de las mangas porque al parecer es tejida redonda… Por favooooorrr porque está preciosa y quiero hacerla… Gracias

      • Lore querida ,ya lo empecé en hilo negro…que le va a hacer …vio???…por si a alguien le sirve hay que mirar bien las fotos,fijate que hay que tejer desde el escote hacia abajo sólo 3 dibujos (o repeticiones) en total,ahi hay que dividir para las mangas y seguir tejiendo en redondo “el cuerpo” de lo contrario sera un muy lindo poncho….el salmon ,o coral,,, tiene mas hileras en el cuerpo que el verde agua…pero eso ya es a criterio de cada uno….besotes

      • Hayyy que lindo en color negro mi preferido…nadie me saca del negro pero bueno hay que intentar ponerle color a la vida jajajaja…si es tal cual, fijate que el gráfico tiene aumentos.he !!! besotes amiga!!! Lore

  2. Hola! me gustaria hacerlo, pero quisiera hacer todo lo que sale, bueno la mayoria, pero es pasp por paso primero y luego el dos, claro por orden de importancia, y todo a su tiempo, porq dejame decirte que todo lo que pones esta super, Gracias, por compartir, y ya lo hare algun dia, luego que termine de hace un sueter que estoy haciendo, que Dios te bendiga!!!! hasta luego

  3. que inda, que material usastes? yo ya tengo el diagrama e instrucciones, pero no me decido el material, pensaba alguna hilzada gruesa, que piensas?

  4. son muy lindas todas las cosas tejidas que he recivido pero la verdad me gustaria que me embiaran unos videos de paso a paso de como hacer algunas blusas gracias….

  5. Amiga lore , paso a molestarte nuevamente , me encanto esta blusa , la eh iniciado pero eh quedado en stop, no entiendo como iniciar la segunda corrida , salen muchas cadenetas para suoor y a la vez salen puntos bajos, ojala y como siempre con la voluntad que tienes me puedas ayudar , un gran abrazo para ti lore

    • La 1º es la tira de cadenas, luego la 2º es toda de varetas y la 3º seria de medios puntos y cadenas al aire…luego los abanicos que van colgados de las cadenas al aire realizadas en la hilera anterio…me comprende ahora ..avisame cualquier cosa beso Lore

  6. hola lore, quiero hacer esta blusa, mi pregunta ¿a que talla corresponde esta blusa? porque la quiero hacer de una talla 50. ¿le puedo aumentar a 180 cadenas?. espero tu respuesta besos.

  7. Hola lore, me podrias explicat como hago las mangas y como sigo cuando ya estan echas? Gracias, me encanta tu blog!

    • hace una cosa conta la cantidad de motivos que tenes y calcula un porcentaje para cada manga Ej :7 mas 7 de la otra manga el resto se teje con técnica circular como toda la prenda y correspondería al cuerpo…me comprendes? es solo saltear esa cantidad y continuar tejiendo…podes poner una remera debajo para guiarte mas en cuanto a la cantidad de motivos que necesitas …cualquier cosa me avisas Besos Lore

Responder

