18 comentarios el “Mi vestido en Zig Zag…!!!!

  1. QUE LINDO LORE FALTA UNA FOTO CON EL VESTIDO PUESTO!!! MUY LINDO TRABAJO, LA COMBINACION DE COLORES, QUE TIEMPO TE LLEVO HACERLO ? IMPRECIONANTE , FELICITACIONES, BESOS LORE!

    • Hola Lore querida …gracias por los elogios !!!! el tiempo es relativo…un poquito cada dis y no mucho mas pero si le pones onda sale rápido…mas o menos unos 4 dias….aprovecho para mandarte todo mi cariño y un abrazo inmenso y agradecerte por estar ahi querida tocaya…y desearte un 2013 con todo!!!! Besotes Lore

  2. AAAAAHHHHHH buenooooo humille nomás!!!!!!!!!!jajaja….que hermosor….muy bien 10 felicitado!!!!!besotes amiga…y buena semana

    • GRACIAS amiga querida….me alegra que te guste!!! te mando un besote grandeeeeeee y aprovecho para desearte lo mejor en este 2013 que ya casi comienza…y a tejerrrrrrrrrrrr !!!! Lore

  3. SUPER CHEVRE, PARA IR COMO A UN DIA DE PLAYA, MUY FRESCO. GRACIA LORENA, Y PARA ESTA VACACIONES EN PLAYA RIO, PISCINA, POZO LINDO

    • Gracias a vos amiga por estar siempre ahi y dejarme estos lindos comentarios que me llenan el corazón…todos mis mejores deseos para vos y los tuyos en este 2013 que viene!!! besotes y todo mi cariño Lore

Responder

