18 comentarios el “Simplemente maravilloso!!!

    • Hola Brenda el gráfico lo subí. es simplemente 4 cuadrados unidos 1 para el frente otro para el trasero y 1 para cada lateral… luego es tejer la parte del canesu …nada mas..avisame cualquier cosita…muchas felicidades!!! Lore

  1. Hola Lore ! Que belleza el vestidito! Justo que este verano se me dio por querer hacer un vestido tejido ! y que belleza el color, es uno de mis favoritos ! Cuantos cuadros pensas que lleva? 4, no? estoy pensando el plano de armado de la prenda… sera que hay que tejer todas las piezas iguales? muchas gracias por el modelito!!!

    • Si hermosa perdón por la tardanza en responder es tal cual como lo decís son 4 cuadrados iguales y luego unirlos y hacer la pechera o canesu con los breteles y pasarle una cinta si lo deseas….muchas felicidades y feliz 2013!!!! besotes LOre

  2. Realmente Lorena diste con el nombre justo. Es realmente maravilloso, sin palabras, ojala pueda realizarlo. Muchas gracias por seguir dia a dia compartiendo con nosotras ropas y accesorios de tan buen gusto.

  3. Siiiipppppp soy yoooo de nuevo jaja….por lo que se puede ver serian 4 paños iguales (sino no formaria picos) y luego unidos para formar a posteriori el canesu…no???? masssss besooooossssss

  4. Hola, acabo de toparme con tu blog, no te conocía,¡ pero que manos tienes!
    Yo soy bastante novata así que tardare algo en tener trabajos como los tuyos aunque ganas no me faltan.
    Besos

  5. Hola Lore soy yo de nuevo… vos sabes que a veces soy tan de madera para interpretar patrones que recorto modelitos de papel a escala para entender como se arman las prendas… y recorte 4 caudrados iguales para simular esta prenda… veo que a los costados cae como “en picos” para que me salga asi, a los cuadrados de los laterales los doble por la diagonal para que queden triangulos … siento que descubri la polvora jajajajaja o que tengo que volver a jardin de infantes jajajajajajajjaa
    Feliz año !!!

    • Siiiiiiiiiiii amiga es asi …vamos todavía…yo sabia que vos podía!!!! te tengo mucha fe…jajajajja es asi tejo que te va a quedar divino!!!!Feliz año para vos también besotes Lore

Responder

