18 comentarios el “Un chalequito divino!!!!

  1. Estimada Lorena, durante todo este tiempo me ha servido mucho todo lo que has compartido con nosotras con amor y cariño, no me queda mas que desearte que hayas pasado una linda Nochebuena y estés rodeada de familiares y amigos recibiendo una
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Besos.

    • Gracias amiguita querida …la que siempre esta ahi acompañándome…yo soy quien debe agradecerte!!!GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!! muchas felicidades y todo mi cariño para vos y los tuyos !!!! besotes millones Lore

    • Gracias a vos reina por estar ahi y visitar mi blog..es un placer para mi poder compartir con personas que aman este arte como yo …besos millones y feliz 2013!!!! Lore

  2. Amiga esta divino como todo lo que nos compartes.
    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer tu dedicacion y esmero para compartir tu trabajo, el de amigos y cada publicacion que realizas.
    Deseo que este nuevo ano que se aproxima llegue cargado de bendiciones para ti, familia, tus manos y esas ganas de compartir para que sigamos tejiendo lazos de amistad, Feliz Navidad y Prospero Ano 2013.

    • Gracias Lucia querida…vos para mi sos muy importante sabes por que?…fuiste la primer persona en seguir mi blog cuando apenas había nacido…y la primera en dejarme un comentario…GRACIAS!!!!! amiga por estar ahi desde el comienzo!!!! que Dios te bendiga a vos y a toda tu familia…y te devuelva el doble de todo lo que das….te mando un abrazo muyyyyy grande y todo mi cariño…Besotesssssssssss y un 2013 con todo !!!!Lore

  3. Muchas Felicidades Sra. Lorena. Felices Fiestas. Que el Niñito Jesus la colme de Ricas y Abundantes hoy y siempre y le conceda Larga vida llena de mucha Salud, Paz, Amor y Alegrias. Que este Nuevo Año sea uno prospero para Usted y su familia.

    Son mis mas sinceros deseos para esta Navidad y Año Nuevo. Un fraternal abrazo en Cristo Jesus y Maria Santisima a la distancia. Que pase un Bonito Dia junto a su familia y festejando el Nacimiento del Niñito Jesus.

  4. From: rosalba_10m@hotmail.com To: comment+rd54j7n7kdzlpsgb_7x0jvu@comment.wordpress.com Subject: RE: [Nueva entrada] Un chalequito divino!!!! Date: Wed, 26 Dec 2012 23:32:42 +0000

    Hola precioso el chalequito se lo voy hacer a mi nieta gracias Feliz Navidad y Prospero Ao Nuevo y que DIOS derrame todas sus bendiciones, gracias por compartir tus creaciones que son bellas

    Date: Tue, 25 Dec 2012 22:15:05 +0000 To: rosalba_10m@hotmail.com

  5. Muchas gracias por todo lo que compartes,… doy gracias a Dios por gente dedicada como tu a enseñar a los demas… es muy agradable.. yo de alguna manera lo hago .. pero en otras areas de la vida… Señor Jesus bendice a mi hermana Lorena, siguela bendiciendo con su creatividad y con su ingenio, dale salud, bienestar, armonia y amor en su hogar,, bendicelos todos los dias de su vida y enseñales cuanto les amas… Amen

    • Gracias, millones de gracias amiga querdia y te deseo el doble , que digo el doble, el triple y mas para vos y toda tu flia !!! y gracias por estar ahi!!! un fuerte y enorme abrazo y todo mi cariño para vos!!! tu amiga Lore

Responder

