18 comentarios el “Una hermosa capita….!!!!

  1. Muy hermosa Lorena el modelo. Gracias por compartir. Mil bendiciones para ti y los tuyos. Un excelente 2013. Helena de Chile

  2. Hola Lore feliz año, si esta muy bonita creo que la voy a tejer . Gracias como siempre por compartir con todas, estos diseños bay

  3. Gracias Loren, por compartir esta hermosura de capita, soy nueva en el tejido (de cuantas cadenas se compone para el cuello en talla 34-36), mil bendiciones para ti y los tuyos, un EXCELENTE 2013, con respeto y admiracion Luca desde mxico, mi correo es luciayabad@live.com.mx

    Date: Sat, 5 Jan 2013 02:10:22 +0000 To: luciayabad@live.com.mx

    • Hola Santa Lucia …depende el hilado con el que lo realices pero calcula que cada motivo tiene 19 puntos de base, sabiendo esto repetí la cantidad de motivos que necesitas para lograr el tamaño deseado y listo….besos lore

  4. Hola!!! Me encanta todas tus obras de arte! Acabo de encontrar tu sitio y estoy pero maravillada con todo. Como puedo hacer para recibir este patrón??? Me encantaría intentarlo !! Eres pero toda una Maestra!! Can’t wait for your response!😉

    • Hola Isa!! Hace click en la foto del grafico y luego te va a aparecer una venta y eleji la opcion guardar como,eleji un lugar en tu Pc y coloca guardar..si no podes avisame que te lo mando x E-Mail…Besotes Lore

      • estoy teniendo problemas en guarder el patron… xfavor me lo prodrias mandar x email? gracias !

      • Linda,solo tenes que hacer click en el patron y clickar en el boton derecho del raton y te aparecera guardar imagen,clickeas ahi y te apareceran tus carpetas y seleccionar donde las quieres guardar,espero que te sirva,sino te la mando!! grax x tu visita!! Besotes Lore

Responder

