26 comentarios el “Chaleco ” Isabel”….un regalito para mi suegra!!!!

  1. Hola Feliz Año 2013 lo mejor para ti y tu family ,y gracias por ser parte importante de tu blog me gusta mucho todos tus trabajos los estoy poniendo en practica q DIOS te cuide y te potja junto con los tuyos te saludo desde Veracruz, Puerto m i Pais MEXICO

    • Muchas gracias por tanto…es muy emocionante para mi este tipo de comentarios .. gracias a este blog e recibido tanto cariño y tantas cosas bonita que me llenan el corazón y me hacen muyyyy feliz!!!! las quiero mucho a cada una de ustedes aunque nunca las vi en mi vida, aunque jamas estreche su mano, pero este arte nos une y crea un lazo maravilloso la distancia…que llena de alegría mi vida…gracias gracias por todo!! Besotes lore

  2. hola Lore sabes que hice uno muy parecido con un patron de Evia? Pero meti la pata porque lo teji color negro y veo que se luce mejor en colores claros ! Te quedo muy lindo, tu suegra debe estar re contenta

    • Si amiga es la revista de evia…pero en negro debe quedar maravilloso, si fuera para mi lo tejería en negro soy amante de ese color como la gran mayoría, mandame una fotito asi lo veo y lo publico ..tenes mi mail?

    • Hola Vivian lo tejí con un hilado de algodón fino tipo luna de LHO, mas tarde subo el link del gráfico para que todas lo puedan tejer…besotes Lore

  3. ESTA MUY LINDO, Y BUENO PARA VERANO, SERA POSIBLE COLOCAR EL GRAFICO?
    GRACIAS
    A TODAS LA AMIGAS DEL RINCO DEL CROCHET UN FELIZ AÑO 2013 Y MUCHA PROSPERIDAS
    A TI LORENA UN ABRAZOTE FUERTE DE OSO PELUCHON TE DESEO DE CORAZÓN LO MEJOR EN ESTA AÑO. GRACIAS POR TODO TU TRABAJO

  4. Mi felicitaciones por tan lindo trabajo!! hace tiempo que visito tu blog y quería preguntarte si no tienes los gráficos de este chaleco, para que los dejes en tu blog. Desde ya, muchas gracias por todo el aporte que entregas con tu página al mundo de las que amamos el crochet.
    Saludos, desde el otro lado de la cordillera!!.

  5. Hola querida, de seguro tu suegra disfruta el chaleco, esta precioso : D, amiga por favor puedes pasar por mi blog a recoger un regalito, otorgado a los 15 blogs que mas me gustan, y tu eres parte de ello, me gusta mucho tu blog tienes cosas muy interesantes, saluditos
    artemisaclio.blogspot.com

    • Muchisimas gracias Rocy es un placer para mi poder recibir este hermoso premio, lo que si te voy a pedir es que me indiques como hago en retirarlo ya que es la primera vez que alguien me otorga ese hermoso galardón, estuve por tu blog que debo decirte que es muy lindo y te felicito!!!!te mando un abrazo enorme y gracias , muchas gracias por acordate de mi….te dejo mi corazón Lorena

  6. HOLA LORENA, BUSCANDO EN LA WEB ALGO PARA TEJER ME TOPE CON TU PAGINA, ESTA GENIAL¡¡¡ YO SOY TEJEDORA DE CROCHET COMO HOBY, TENGO 52 AÑOS Y COMO ESTOY JUBILADA, DENTRO DE MI TIEMPO LIBRE HAGO ALGUNA COSITA, MI NOMBRE ES LOURDES, ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO. HASTA PRONTO, SALUDOS DESDE MERIDA, YUCATAN

    • Hola Louredes muy bienvenida a mi rincón…es un gusto tener por aca….!!!!! me alegra mucho que te guste mi blog lo hago con la intención de compartir estas cositas lindas tejidas con personas como vos…te espero cuando gustes te mando un abrazo grande Lore

Responder

